beta
Perú
Estás en: Inicio > Noticias > ZTE Blade V9 Vita
ZTE Blade V9 Vita
zte-blade-v9-vita-0

ZTE nos trae una buena sorpresa, ésta vez con el lanzamiento del ZTE Blade V9 Vita. Un equipo que, si bien no pertenece a la gama alta comparte características propias ésta, así por ejemplo, cuenta con sensor de huella dactilar, reconocimiento facial, función de gestos y movimientos, doble cámara con un buen modo retrato y efecto bokhe. Un equipo más que cumplidor sobre todo por el precio en el que se está ofreciendo en Movistar, única operadora donde lo podemos encontrar en colores: Verde (menta), rosado y negro.

 

zte-blade-v9-vita-2

 

Un equipo bastante atractivo por su diseño, desempeño y precio…ah, y no sólo lo decimos nosotros, los números en venta de la operadora, también así lo precisan.

Veamos pues que lo hacen tan atractivo.

 

DISEÑO: Con respecto al diseño podemos ver un equipo con una pantalla que se suma a la tendencia 18:9, siendo un dispositivo un tanto más angosto que los tradicionales de la marca pero que a la vez se ve más moderno.

 

zte-blade-v9-vita-1

 

Dos cosas que resaltar de su aspecto, lo primero es que es super cómodo, no sólo porque al ser más angosto es más fácil de manejarlo con una sola mano sino porque la textura de la parte de atrás hace que el agarre sea mucho más, firme y nada resbaladizo. Segundo, viene en colores poco comunes como el verde (menta) y rosado (palo rosa).

 

PANTALLA: El tamaño de la pantalla del ZTE Blade V9 Vita es de 5.45″, de tecnología S-IPS LCD, con resolución de 1440 x 720 p, con una proporción de 18:9 que, como dijimos anteriormente, una tendencia actual. Cuenta con un aprobado nivel de detalle, los colores se ven bastante nítidos y sus tonalidades son bastante cálidas.

 

zte-blade-v9-vita-pantalla

 

CÁMARA FRONTAL: Cuenta con 8MP que brindan un buen nivel de detalle sobre todo en el día o en lugares iluminados. Hay que destacar que cuenta con un Modo Retrato que, a pesar de no contar con doble cámara, es capaz de desenfocar el fondo.

 

CÁMARA PRINCIPAL: La cámara principal es de 13 y 2MP, podemos apreciar un buen nivel de detalle también en condiciones favorables de luz. Algo que resaltar: la velocidad de captura.

 

zte-blade-v9-vita-3

 

SISTEMA OPERATIVO: Viene con Android 8.1 Oreo, una de las características de ZTE es no incorporar una capa de personalización como tal, pero en este caso, incorpora funciones añadidas bastante interesantes como, por ejemplo, tener la posibilidad de cambiar la posición de los botones de navegación (atrás y multitarea), también puedes ocultar la barra de navegación con un simple botón y volverla a mostrar con un gesto. Además, puedes programar horas de encendido o apagado si quieres que no te molesten o quieres ahorrar batería.

En “Ajustes” ——–> “Personalización”, puedes encontrar a la función Mi Pop que es el botón flotante que aparece y que tiene más botones de navegación con la que puedes hacer, entre otras cosas, una captura de pantalla amplia con la que puedes capturar más contenido del que se muestra en la pantalla, una función bastante útil.

 

zte-blade-v9-vita-4

 

La función de gestos y movimientos también es super ventajosa, puedes hacer cosas como: Encender la linterna con sólo agitarla dos veces y también puedes responder una llamada fácilmente llevándote al oído el auricular (la llamada se contestará automáticamente).

Por otro lado, como cuenta con Andoid Oreo, tiene la opción de pantalla dividida, así que puedes utilizar dos apps al mismo tiempo y ser todo lo multitarea que quieras.

 

zte-blade-v9-vita-6

 

BATERÍA: Tiene una capacidad de batería de 3,200 mAh, más que suficiente para aguantar un día con un uso promedio sin problemas.

SEGURIDAD: Cuenta con huella dactilar y reconocimiento facial, también para desbloquear las apps que desees.

 

zte-blade-v9-vita-huella dactilar

 

RENDIMIENTO: Cuenta con Snapdragon 435, de 8 núcleos (4 x 1.4 GHz + 4 x 1.1 GHz). El equipo es bastante fluido, incluso utilizando varias apps a la vez.

 

zte-blade-v9-vita-5

 

MEMORIA: Posee 2 GB de memoria RAM y tiene una capacidad de almacenamiento interno de 16 GB, expandible con tarjetas microSD de hasta 128 GB de memoria externa

Algo también bastante notable del equipo es que viene con giroscopio, ojo que poquísimos equipos de esta gama vienen con este sensor, así que, si te gustan los juegos o la realidad virtual, la hará linda con este smartphone.

 

Sin duda, el ZTE Blade V9 Vita es una muy buena alternativa que la empresa china trae consigo, un teléfono cómodo, con un buen desempeño, interesantes características y, lo mejor, bastante accesible al público.

 

 

comentarios y preguntas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

17 − 2 =

Mi Asesor Smart