beta
Perú
Estás en: Inicio > Noticias > YouTube Music llegó a Perú
YouTube Music llegó a Perú
youtube-music

YouTube Music hizo su ingreso oficialmente a nuestro país este mes. La app de música de la familia del archiconocidísimo aplicativo de video YouTube, ya puede ser descargado en nuestros celulares, ¡ah! pero ojo, esta app es totalmente independiente a esta última y, al parecer, se viene con todo a darle una buena batalla a Spotify y, por supuesto, también a Apple Music.

 

youtube-music-1

 

La app de streaming musical de Google viene en dos versiones: Su versión gratuita, YouTube Music y Youtube Premium (versión pagada y sin anuncios).

 

¿Qué puedes hacer con YouTube Music?

Podrás encontrar fácilmente álbumes, actos en vivo y remixes buscando letras o describiendo la canción. Al mismo modo que Spotify, la app te sugerirá música en base a tus preferencias y a las tendencias de tu comunidad.  Además, podrás disfrutar de contenido exclusivo que podrás disfrutar en el área de “HotList” donde podrás encontrar todas las novedades.

 

youtube-music-2

 

¿Cómo puedes descargar YouTube Music?

Puedes descargar la app desde Android aquí y desde IOS aquí.

Una vez instalada la app en tu celular puedes tener el servicio de YouTube Premium por tres meses, si después de ello no quieres pagar por el servicio, puedes contar con la versión gratuita que viene con anuncios y con ciertas limitaciones como la reproducción aleatoria.

 

¿Cuáles son las principales diferencias con Spotify?

 

youtube-music-3

 

Mientras que Spotify cuenta con más de 35 millones de canciones en su haber (incluidas canciones de sus Spotify Sessions), YouTube Music tiene más de 50 millones de temas.

Por otro lado, en cuanto a la calidad de música, Spotify puedes reproducir canciones en calidad normal (96 kbps) o alta (160 kbps), mientras que los usuarios Premium incluso pueden acceder a una calidad superior (320 kbps). Para el caso de YouTube Music se ve sujeta a la velocidad de la red, a una mejor podremos tener una calidad de reproducción de 128 kbps, pero si es deficiente, de tan solo 64 kbps

 

¿Cuál es el precio del servicio de YouTube Premium?

El servicio ofrece tres meses de prueba y luego cuesta S/.16.90. Por otro lado, el costo del Plan familiar (de hasta 5 personas) es de S/.25.50.

 

 

Sin duda, una buena noticia para todos los que disfrutamos de la música por streaming. YouTube Music se presenta como una buena alternativa que, sin duda, habrá que probar.

 

 

comentarios y preguntas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

14 + 13 =

Mi Asesor Smart