beta
Perú
Estás en: Inicio > Noticias > Y se lanzó el Galaxy S8!!
Y se lanzó el Galaxy S8!!
galaxy-s8

 

Llegó el día! Por fin la empresa coreana presentó al tan esperado Samsung Galaxy S8 a través de su canal de YouTube en una transmisión en vivo desde el Lincoln Center de Nueva York. Pero… ¿Qué trae este nuevo equipo que se espera sea uno de los mejores celulares hasta ahora nunca antes visto? Conozcamos a continuación los atributos que tiene este celular y veamos si Samsung es capaz de reivindicar su prestigio con este nuevo móvil.

 

3

 

chinooo
DJ Koh presidente de la división móvil de la compañía

 

Diseño: De primera impresión, el Samsung S8 y S8 Plus realmente son un deleite para los ojos. Son unos equipos sofisticados con un estilo minimalista que rompe con los marcos y lleva sus curvas mucho más allá, dando una sensación como si fueran hacia el infinito.

 

00

 

En el móvil los bordes se vuelven inexistentes, estos se reducen a la más mínima expresión, tanto en la parte superior como en la inferior. Y como queríamos más, Samsung nos dio más, más pantalla para verlo todo en su máxima expresión, tanto así que eliminó el botón de inicio y lo colocó como sensor de presión ahora debajo de la pantalla.

 

deiseño3333333333

 

Los controles se encuentran en la misma pantalla, mientras que el sensor de huella dactilar se encuentra en la parte trasera, a la derecha de la lente de la cámara principal.

 

diseñoOOOO4444

 

Pantalla: La pantalla cuenta con tecnología Super Amoled y resolución 2K ¿La novedad? Incorpora la tecnología de tratamiento de imagen de alto rango dinámico (HDR Premium), con el que se puede ver todo con una increíble fidelidad de colores, alta nitidez y claridad; estamos hablando de otro nivel de experiencia visual.

 

pantalla-5

 

PANTALAAAAA

 

Sus tamaños: El Galaxy S8 cuenta con una pantalla de 5,8” mientras que el S8 Plus cuenta con una pantalla de 6,2”. Ambos tienen una resolución de 2.960 x1.440p. Además de su alta calidad de resolución, otra novedad es su proporción. Normalmente, los celulares cuentan con una proporción de pantalla de 16:9, en el caso de los nuevos Samsung es de 18:9, es decir que su pantalla se estira con el objetivo de no ver las franjas negras en la parte superior e inferior cuando vemos algunas películas, por ejemplo.

 

Batería: Y llegamos al punto más delicado, su batería. Aquí, los amigos de Samsung han dejado bien en claro que los que más le importa a la compañía es la seguridad de sus equipos por lo que sus móviles cuentan con una comprobación de seguridad de “8 puntos” que dicen que va más allá de lo que les exige la regulación; o sea, obviamente, se han asegurado de no sufrir lo mismo que con el Galaxy Note 7.

 

Screenshot_20170329-102718

 

Sus baterías cuentan con una capacidad de 3.000 mAh para el caso del Galaxy S8 y de 3.500 mAh para el caso del Galaxy S8 Plus. Ambos cuentan con carga rápida e inalámbrica.

 

Screenshot_20170329-102735

 

Procesador: Su procesador es de 64 bits y 8 núcleos (4 a 2,3 Mhz y 4 a 1,7 Mhz), elaborado con tecnología de 10 nanómetros, una de las últimas tecnologías que hacen que el equipo sea más poderoso aún.

 

Screenshot_20170329-102635 (1)

 

Memoria: La memoria es de 4 GB y el almacenamiento de 64 GB (ampliable a 256 GB).
Cámara: La cámara principal cuenta con un solo lente de 12MP con OIS y f/1,7 mientras que la cámara frontal cuenta con 8MP y brinda selfies bien enfocadas. Si alguno se decepcionó porque la cámara principal sólo tiene una lente, recordemos que si bien la cámara del Samsung Galaxy S7 era una de las mejores cámaras, la del S8 continúa siéndolo.

 

camara

 

Sistema de reconocimiento: Cuenta con reconocimiento facial, de iris y de huella digital.

 

Screenshot_20170329-102956

 

Resistencia: Es a prueba de polvo a agua.

 

Screenshot_20170329-102609

 

Bixby: Es el asistente que aprende más de lo que necesitas de acuerdo a la interacción que tengas con él y es que Bixby aprende de los que le preguntes, sugiere alternativas en base a lo ya consultado y lo mejor, te hace la vida más fácil. El objetivo, brindar cada vez respuestas más humanas. Bixby puede hacer cosas tan sencillas como llamar a una persona, hacer búsqueda por Internet, etc. Pero también, te guiará, puedes tomar una fotografía de algún lugar y Bixby te indicará qué restaurantes se encuentran cerca o también te sugerirá una variedad de cosas de acuerdo a lo que le preguntes. De igual manera, con solo tomar una fotografía a algún producto que necesites, Bixby te llevará a los sitios donde puedas adquirirlo.

 

bixby

 

Otras novedades: Sus accesorios.

 

Screenshot_20170329-104618

 

Gear VR: La Gear del nuevo Samsung es mucho más cómoda y portátil.

 

Cámara o Gear 360°: Permite emitir en directo y grabar videos en 360° pero esta vez en 4K y también tomar fotografía en 15MP.

 

Screenshot_20170329-104901

 

Screenshot_20170329-104951

 

Samsung DeX: Es una base que permite conectar el teléfono al monitor de la TV o computadora. Esto, junto con un teclado y mouse, permite potenciar el uso del smartphone, sólo tienes que poner el celular en un pequeño soporte para convertirlo en un PC en el que se pueden correr aplicaciones.

 

Screenshot_20170329-105549

 

En resumen, un equipo que lo tiene todo, una super pantalla con la última tecnología, un poderoso procesador y una gran autonomía. Un teléfono con grandes sorpresas como su nuevo asistente Bixby y su sistema de reconocimiento (facial y de iris), además de sus muy atractivos accesorios; y todo en un, por qué no decirlo, hermoso diseño. Habrá que ver cuándo llega a nuestro país y claro, si lo hace con todas estas maravillas 😉

 

comentarios y preguntas
(2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

cinco × 2 =

Mi Asesor Smart