beta
Perú
Estás en: Inicio > Noticias > Nuevas funcionalidades de WhatsApp!!
Nuevas funcionalidades de WhatsApp!!
whatsapp5

Desde que WhatsApp fue comprada por Facebook, a la módica suma de US$19,000 millones de dólares, vemos que están tratando de hacer mejoras en su servicio y de seguro rompiéndose la cabeza para recuperar tamaña inversión.

Pero ¿cómo hacerse más rentable? si ya tomó la decisión de no cobrar por el servicio, felizmente en el Perú nunca se llegó a cobrar, pero sí hubieron países que estuvieron haciendo cobros en prueba; bueno en fin, lo importante es que WhatsApp se trae entre manos convertir poco a poco, su servicio de mensajería en una especie de red social, esto según el portal Telegrahp. Lo que nos señala el referido portal es que esta aplicación apuntaría a integrar varios servicios como lo hacen sus competidores Line y We Chat, como saben estas aplicaciones de mensajería están dando un paso más adelante y en ellas puedes conseguir: juegos, apps, stickers, hacer pagos, sacar citas con el doctor y compartir momentos en el time lineo o muros que han desarrollado.

whatsapp

Para lograrlo, WhatsApp ya cuentan con una gran ventaja, los más de 1,000 millones de usuarios con los que ya cuenta, bastantes ¿no? Pero hacer que este gran número interactúe realmente con esta supuesta nueva plataforma social va ser lo difícil, sólo recordemos a Google con Google+, que por más que tenga a la fecha más de 1,000 millones de usuarios en Gmail solo hay 350 millones de usuarios de Google+ los cuales, como sabemos, no son muy activos que digamos.

whatsapp1

Bueno, lo importante es que cada mejora va ser un beneficio para nosotros y, si bien todavía esperamos las videollamadas de Whatsapp, estos ya han dado un paso más, con el servicio de Whatsapp WEB, que no sabes qué es? Muy sencillo, ya desde hace unos meses desde tu PC puedes acceder a tu Whatsapp de una manera sencilla, sólo ingresas a web.whatsapp.com luego, en tu celular ingresas a Ajustes > WhatsApp Web y escanea el código de barras de tu PC y listo, tendrás tus chats y contactos de tu WhatsApp en tu PC.

whatsapp2

 

Ya con esto se empieza a cerrar el círculo, dado que la plataforma ya está en tu smartphone y ahora en tu PC, así que el siguiente paso será crear la red ¿no?

Finalmente, desde la web Macerkopf se menciona dos beneficios más para WhatsApp, el primero, el poder exportar nuestra información del chat en formato ZIP, hasta ahora podíamos hacerlo en el teléfono o en la nube, y la aparición de un botón en Facebook para compartir mensajes o contenido con nuestros contactos de WhatssApp, ¿Qué tal, ah?

Además de estos cambios, Macerkopf también nos muestra que posiblemente haya una nueva pantalla de bienvenida como lo muestran las imágenes que se han filtrado.

whatsapp3

 

¿Qué te parecen estos cambios? ¿Usarías la nueva red de WhatsApp? Veamos que otros cambios nos traerá esta unión de Facebook con WhatsApp.

 

 

comentarios y preguntas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

4 × 4 =

Mi Asesor Smart