beta
Perú
Estás en: Inicio > Noticias > Whatsapp eliminará mensajes enviados
Whatsapp eliminará mensajes enviados
whatsapp-0

 

Así es, la noticia nos ha alegrado a todos y pues… a quién no le ha pasado que por error, se haya escapado algún mensaje que no queríamos decir o tal vez, un mensaje que de repente sonaba un tanto ofensivo; o lo peor, que se nos haya escapado un mensaje a la persona equivocada? Te imaginas haberle enviado un mensaje que era para tu enamorado o enamorada y se lo hayas enviado a tu mamá o a tu papá? Pues créenos ocurre y a menudo.

Ahora con esta nueva funcionalidad por venir, ya no habrá nada de eso. Whatsapp borrará el mensaje del receptor para que no pueda leerlo la persona errada, claro! Hay que estar mosca para hacerlo rápido. Y para cuándo esta maravilla? Bueno, todo indica que la próxima actualización de esta aplicación móvil vendrá con el botón de revocar el mensaje.

whatsapp-3

 

Así es, la versión 2.17.1.869 de WhatsApp nos dará la posibilidad de borrar no sólo menajes sino también fotos y videos….síííí, sobre todo  esos archivos que más pueden llegar a comprometernos. Eso sí, al revocar el mensaje, uno ya no lo podrá ver nunca más (por su puesto, a menos que se le haga una captura de pantalla) y aparecerá el mensaje de “el remitente revocó este mensaje”, en la pantalla del celular del receptor, algo sospechoso para el que vea este mensaje, no? Pero bueno, igual totalmente menos comprometedor que si viera el mensaje que no era destinado para esa persona.

 

whatsapp

 

whatsapp-1

 

Bueno, con todo, una opción super útil y que más de uno celebrará, sobre todo quien haya caído antes en esta mala experiencia  😨

 

comentarios y preguntas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

dos + 5 =

Mi Asesor Smart