beta
Perú
Estás en: Inicio > Noticias > Tuenti: Una gran alternativa
Tuenti: Una gran alternativa
tuenti-mejor-alternativa

Cuando hablamos de Planes Postpago siempre hablamos de las mismas operadoras de siempre, es decir, Movistar, Claro, Entel y Bitel; pero ¿Acaso estamos perdiendo de vista alguna otra opción mejor a la que nos ofrecen las típicas operadoras de siempre? ¡Pues, sí!!! Tuenti es la operadora virtual que, a pesar de ser de Movistar, ofrece mejores beneficios que la operadora española.

A continuación, veamos las ventajas que brinda Tuenti sobre las otras operadoras.

Tuenti Vs Movistar

tuenti-mejor-alternativa-movistar

 

  1. Tuenti cuenta con YouTube mientras que ninguno de los Planes Elige Más ofrece esta app.
  2. Las apps de Movistar son ilimitadas sólo dentro de la red 4G mientras que Tuenti te permite utilizar sus apps tanto en la red 3G como 4G.
  3. Con sólo pagar S/.50 (Combo 50) tienes la misma capacidad para navegar lo mismo que pagando S/.59.90 en Movistar, es decir, 8GB (*)
  4. Con sólo pagar S/.30 (Combo 30) tienes la misma capacidad para navegar lo mismo que pagando S/.39.90 en Movistar, es decir, 4GB (*)

(*) Estas son verdaderas buenas ventajas si no sueles viajar al extranjero ya que Movistar brinda GB a parte que puedes utilizar en el extranjero.

 

Tuenti Vs Claro

tuenti-mejor-alternativa-claro

 

  1. Las apps ilimitadas que brindan los Planes Claro Max Internacional son sólo gratuitas por 12 meses; en Tuenti, no tienen límite de tiempo (Por supuesto que siempre y cuando recargues todos los meses)
  2. Con sólo pagar S/.20 (Combo 20) tienes el doble de capacidad para navegar que pagando S/.29.90 en Claro. Tuenti te brinda 4GB mientras que Claro te brinda sólo 2GB (*).
  3. Con sólo pagar S/.30 (Combo 30) tienes más Gb para navegar que pagando S/.39.90 en Claro. Tuenti te brinda 4GB mientras que Claro te brinda sólo 3GB (*).
  4. Con sólo pagar S/.50 (Combo 50) tienes más Gb para navegar que pagando S/.59.90 en Claro. Tuenti te brinda 8GB mientras que Claro te brinda sólo 7GB (*).

 

(*) Estas son verdaderas buenas ventajas si no eres asiduo a viajar al extranjero ya que los GB de los Planes Claro Max Internacional pueden ser también utilizados en el extranjero.

 

Tuenti Vs Entel

tuenti-mejor-alternativa-entel

  1. Con sólo pagar S/.30 (Combo 30) tienes la misma capacidad para navegar que pagando S/.39.90 en Entel, es decir 4GB.
  2. Con sólo pagar S/.50 (Combo 50) tienes más capacidad para navegar que pagando S/.49.90 en Entel, es decir 8GB. Tuenti te brinda 8GB mientras que el Plan de Entel de S/.49.90 te brinda sólo 6GB.
  3. El Combo S/.50 de Tuenti viene con Youtube ilimitado (siempre y cuando hagas tu recarga mensual) mientras que Entel te ofrece esta app sólo a partir del plan de S/. 99 sólo en portabilidad y nada más que por 3 meses.

 

Tuenti Vs Bitel

tuenti-mejor-alternativa-bitel

  1. Con sólo pagar S/.30 (Combo 30) tienes la misma capacidad para navegar que pagando S/.39.90 en Bitel, es decir 4GB (*).
  2. Con sólo pagar S/.50 (Combo 50) tienes la misma capacidad para navegar que pagando S/.59.90 en Bitel, es decir 8GB (*).

(*) Si bien tenemos en cuenta que Bitel brinda a sus clientes Internet de baja velocidad ilimitadamente, en este caso sólo contamos el Internet de la velocidad normal en alta que son las proporcionadas por las operadoras.

  1. El Combo S/50 de Tuenti brinda YouTube ilimitado mientras que el Plan Ichip Plus 59.90 viene con sólo 2GB para ser compartido su consumo con la app América TVGo.

 

 

Como vemos, Tuenti se ha convertido en una muy buena opción, tomando además en cuenta los siguientes tres puntos que la hacen ser aún más atractiva:

 

——-> No tienes que firmar ningún contrato.

——-> Si no acabaste tu saldo, puedes acumularlo para el siguiente mes (claro está, siempre y cuando recargues ese nuevo mes).

——-> Cuenta con la misma cobertura de Movistar.

——-> Si te encuentras en esos meses en los que no tienes plata y quieres mantenerte conectado con el mundo, Tuenti es la única operadora que te ofrece un plan pagando sólo S/.10 con los que puedes contar con 50 Min a todo el Perú, apps ilimitadas (Facebook, Instagra y Whatsapp) y 1500MB (que puedes duplicar en tu primera compra).

———-> Además, por tu primera compra puedes duplicar tus MB hasta el Combo de S/.30.

tuenti-mejor-alternativa-3

 

Sin duda, la operadora de Movistar, se está poniendo las pilas para competir con las demás operadoras. Estaremos al tanto de más beneficios que puedan adicionar.

 

 

 

comentarios y preguntas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

10 + 5 =

Mi Asesor Smart