beta
Perú
Estás en: Inicio > Noticias > Sony Xperia XZ2
Sony Xperia XZ2
sony-xperia-xz2-noricia

El recientemente Congreso Mundial de Celulares realizado en Barcelona trajo consigo muchas novedades, entre ellas el  Sony Xperia XZ2. Hay varias características que llaman la atención del equipo, sin embargo, la que llama más llama es, definitivamente, su diseño. Veamos pues, este Xperia, el nuevo caballo de batalla de Sony que ha venido con todo a darle pelea a las otras gamas altas de Samsung y Iphone.

 

sony-xperia-xz2

 

DISEÑO: Como decíamos lo más impactante del equipo ha sido el cambio del tradicional diseño de la serie de los Xperia. Ahora lo que vemos, es un equipo con una pantalla sin márgenes, la misma que cuenta con una proporción de 18:9 que hace que ocupe mucho más espacio en la parte delantera.

 

sony-xperia-xz2-diseño

 

La curvatura pronunciada en la parte trasera, permite un agarre mucho más cómodo, aunque ya algunos le están poniendo peros, sobre todo por el hecho de que, al ponerlo encima de la mesa y querer pulsar la pantalla, el móvil se tambalea, como es lógico; pero bueno, siempre van a haber peros. Lo que sí es un hecho – éste sí más aceptable que el anterior – es que el equipo puede resultar un poco extraño al tenerlo en las manos y es que su grosor es de 11mm, resulta ser algo inusual para celulares de esta gama.

Por otro lado, otra cosa que ha cambiado es la ubicación del sensor de huellas, éste ya no se encuentra en el lateral derecho, ahora lo podemos encontrar en la parte de atrás.

 

sony-xperia-xz2-diseño-1

 

El equipo cuenta con rectificación IP68, así que se puede sumergir en el agua hasta determinada profundidad.

 

PANTALLA: La pantalla tiene un tamaño de 5.7″, es tecnología IPS y viene con resolución FULL HD. Por otro lado, como ya mencionamos, cuenta con una proporción de 18:9, más alargado que de costumbre, siguiendo con la tendencia de los equipos top.

Lo innovador de su pantalla es que cuenta con la tecnología HDR, la misma que permite tener más contraste y dinamismo en las imágenes. Ah! y eso no es todo, Sony ha ideado un sistema, dentro del sistema operativo, que permite que todos los videos que tengamos almacenados en la memoria del teléfono se conviertan a esta tecnología para un mejor disfrute de nuestros contenidos. Recordemos que esta tecnología es utilizada por muchos televisores, incluso Netflix y Youtube ya llevan tiempo utilizándolo.

 

sony-xperia-xz2-pantalla

 

CÁMARA: Si nos preguntamos qué es lo que hace bien Sony? La respuesta es sencilla: Los sensores de cámara para móviles, es así que los sensores se lucen en este equipo. Si bien, Sony no se integra a la tendencia de la doble cámara, cuenta con un único sensor de 19MP que se luce, sobre todo, en la grabación de video. Las razones, primero, porque integra la tecnología HDR; ahora vamos a poder grabar videos en 4K con HDR lo que supone una mayor fluidez y un mayor rango dinámico, qué quiere decir esto último? Pues que no vamos a ver el típico video que se nota que es de un celular, con zonas muy superpuestas u oscuras, por el contrario, podremos disfrutar de las imágenes  en toda su dimensión.

 

sony-xperia-xz2-camara

 

La segunda razón es que cuenta con Slow Motion, la misma función con la que contaba el Sony XZ1 Y XZ1 Compact y que podía grabar hasta 960 fps en resolución en HD, ahora, de igual manera, con la única diferencia de que pasamos del HD al FULL HD.

 

SONIDO: El Sony Xperia XZ2 vuelve a integrar el altavoz estéreo que pocos celulares integran. Viene con un sonido surround, un sonido bastante envolvente (el mismo que se puede activar o desactivar), pero la innovación ahora está en que los amigos de Sony han integrado un motor de vibración dentro del propio móvil que lo que hace es reproducir exactamente la misma vibración de una canción con música muy potente que puede ser de Youtube, Spotify o de cualquier otra app. Ahora podremos controlar la potencia y también podrá reproducir la misma vibración que el mando de la Play Station 4.

 

sony-xperia-xz2-audio

 

PROCESADOR: Cuenta con el ultimito Snapdragon 845, el más potente hasta ahora y con el que todo gama top que se respeta, debería de tener.

 

sony-xperia-xz2-rendimiento

 

MEMORIA: Cuenta con 4GB de memoria RAM y 64GB de memoria interna, con la posibilidad de integrar una micro SD que podrá llegar hasta los 400GB de memoria, sí, como lo leen…400GB!!

BATERÍA: Con todas estas especificaciones, la batería no podía quedarse atrás. El Sony Xperia XZ2 cuenta con 3180 mAh.

 

Un equipo que sin duda ha sido una de las más grandes revelaciones en este último congreso de celulares. Habrá que tener paciencia y esperar para poder disfrutarlo.

 

 

comentarios y preguntas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

veinte − 19 =

Mi Asesor Smart