beta
Perú
Estás en: Inicio > Noticias > Samsung Galaxy Note 8
Samsung Galaxy Note 8
galaxy-note-8-noticias

Y como era de esperarse ya empezaron a filtrarse las primeras especificaciones del tan esperado Samsung Galaxy Note 8. Y no sólo eso, sino también las primeras imágenes de lo que sería este nuevo Galaxy Note ¿El responsable? Pues como siempre, el siempre acertado Evan Blass, reconocido blogger cuyo tema es la tecnología y quien suele chuntarle a cuanto nuevo smartphone se lanza. Veamos pues, qué es lo que nos cuenta del nuevo Galaxy Note 8. Pero primero recordemos.

 

galaxy-note-8-2

 

¿Por qué es tan importante el nuevo  Samsung Galaxy Note 8?

Pues recordemos la terrible pérdida que significó para  Samsung la comercialización del Samsung Galaxy Note 7, y ni qué decir del rochezaso que tuvo a raíz de sus baterías que literalmente explotaban. No sólo significó una vergüenza jamás vista para la empresa coreana sino que representó la pérdida de confianza del público ante la firma. Si bien el lanzamiento del Galaxy Note 8 reivindicó en algo lo sucedido teniendo una respuesta muy positiva de parte del público ante el nuevo equipo, el Samsung Galaxy Note 8 es el que realmente dará el voto de confianza definitivo a Samsung, o sea su prueba de fuego.

 

¿Cuáles serían las nuevas características del Samsung Galaxy Note 8?

 

galaxy-note-8

 

Con respecto a su pantalla, se dice que traerá lo que enloqueció a todos en el Galaxy S8, es decir, su pantalla Infinity Display con doble curvatura lateral, con un tamaño de 6,3”. El panel sería Amoled y su proporción sería de 18.5:9.

Para alegría de muchos, el equipo vendría con doble cámara de 12 MP con estabilizador óptico y por supuesto, con su tradicional S Pen que se espera que pueda brindar mucho más funciones.

 

galaxy-note-8-s-pen

 

En cuanto a las especificaciones internas, y aquí lo bueno, contaría con una RAM espectacular de 6GB. Su procesador sería el mismo que el del Galaxy S8, es decir, Exynos 8895 y Qualcomm Snapdragon 835. Por otro lado, con respecto a la batería, ésta contaría con una capacidad de 3300 mAh. Al parecer, en este último aspecto los amigos de Samsung no quisieran arriesgarse en colocar una batería con mayor capacidad. Finalmente, al igual que el Samsung Galaxy  S8, contaría con el asistente Bixby.

La pregunta es…lograrán los amigos de Samsung superar definitivamente el exabrupto que tuvo con su antecesor equipo el Samsung Galaxy Note 7? No queda más que esperar.

 

 

 

comentarios y preguntas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

dieciocho + 2 =

Mi Asesor Smart