beta
Perú
Estás en: Inicio > Noticias > ¡Renueva tu celular con Movistar!
¡Renueva tu celular con Movistar!
¡Renueva tu celular con movistar!-1

Sabías que ahora mismo contamos con dos buenas opciones para renovar nuestro celular por un modelo mejor? Incluso (con ciertas condiciones) hasta el último smartphone? Movistar cuenta con dos beneficios altamente recomendables que nos dan la oportunidad de que así sea.

  1. Canje Smart: Lo genial de este plan es que puedes llevar tu celular (sea cual fuere el operador donde lo adquiriste) y cambiarlo totalmente gratis… ¿gratis? Sí, gratis; por supuesto, siempre y cuando se encuentre en buenas condiciones. A cambio, recibirás un equipo más actual. Ahora, crees que sólo se pueden  cambiar equipos recientes? No. Otro punto a favor de este beneficio es que puedes cambiar algunos equipos antiguos, incluso aquéllos que ya no se comercializan. Para que veas si el tuyo puede ser canjeable, hicimos una lista de los equipos que participan.

¡Renueva tu celular con Movistar!-3

Ventaja: Podrás realizar el canje de tu celular por uno más actual desde planes de S/.80. Ten en cuenta que: a mejor equipo, el plan ya no será de S/. 80, sino mayor.

  1. Programa Inteligente: Este programa te permite tener el equipo recién llegadito, no una sino, todos los años.

Aquí tienes 3 opciones:

  1. Si vas a adquirir una línea nueva: Compras el smartphone recién llegado (en este caso el LGG4) con el plan de S/.199.90 (que te brinda 3GB + Minutos ilimitados a todo destino + seguro brindado por Pacífico Seguros que tiene cobertura por robo, daño accidental y/o falla).
  2. Si canjeas tu equipo a través del Programa Inteligente. Canjeas el smartphone (sólo los que aparezcan en la lista abajo indicada) por el LG G4. En este caso, necesariamente tendrás que migrar al plan de S/.199.90
  3. Si canjeas tu equipo a través Canje Smart para luego afiliarte al Programa Inteligente: Este es el caso en el que tu celular no se encuentra dentro de la relación de celulares de la lista de abajo, puedes canjear tu equipo por uno que sí se encuentre en esa lista a través de Canje Smart (recuerda que con planeas a partir de S/.80 a más, dependiendo el equipo), de tal modo que luego, puedas hacer la afiliación al Programa Inteligente con el que tendrás que migrar al plan S/.199.90

¡Renueva tu celular con movistar!

 

Ventaja: Tienes el derecho de renovar tu equipo por el último todos los años. Pagas más por cargo fijo, pero con una cantidad de datos y minutos casi inagotables, y lo que es mejor, con el equipo más solicitado.

Dos buenas opciones para renovar tu celular. Para conocer más sobre estos beneficios, puedes ingresar aquí:

Canje Smart: goo.gl/l6PrIX

Programa Inteligente: goo.gl/bVs7IV

 

 

comentarios y preguntas
(3)
  1. Estimados Sres.,

    Yo tengo actualemete un Samsung Galaxy S8 plus y en pocos dias llegará el Samsung Galaxy S9 Plus al proveedor de Movistar en Perú. Ahora, quisiera saber si el programa inteligente aplica para mi caso? Mi plan es 149 soles mensuales y tengo todo ilimitado.

    1. Hola Giancarlo. Nosotros no vendemos equipos por el momento, sólo brindamos información acerca de los mismos (Beneficios, especificaciones técnicas, precios y más). De igual manera, te asesoramos para que elijas el mejor equipo para tí.

      Si deseas renovar tu equipo con Movistar, comúnicate con ellos:

      Móvil o Fijo Movistar 104
      Desde tu celular a Móvil o Fijo otros operadores (01)790-0123
      Desde otro operador a Móvil o Fijo otros operadores (01)219-9204

      Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

5 × 4 =

Mi Asesor Smart