beta
Perú
Estás en: Inicio > Noticias > Ofertas navideñas de celulares!
Ofertas navideñas de celulares!
promocion-de-celulares

Si estás pensado en comprar celulares, este es el mejor momento para hacerlo . La competencia para fiestas navideñas ya empezó y se vuelve más diversa convirtiéndose en el mejor momento para elegir la oferta de celular que más convenga.

Ahora, lo genial de todo, es que no sólo las promociones que las operadoras lanzan se multiplican, sino que también  muestran mucho más opciones  con la finalidad de mantener  a sus  clientes más que satisfechos. Así, tenemos por ejemplo,  las ofertas que  llegan incluso a colocar modelos de celulares cuyos precios no bajaban de los S/.200  como tope y que ahora se ofrecen a precios hiper bajos como el caso del Samsung Galaxy Gran Prime de Entel que ahora es ofrecido  a tan solo S/.9. De igual manera, tenemos otras promociones que se ofrecen incluso en par, como el caso del Pack Star Wars Movistar o del Pack Doble Ilimitado de Claro; o bien, también ofertas de bajas de precios de equipos hasta el 50% en el caso de los Prepagos y que vienen acompañados con un accesorio de regalo como en el caso de Bitel.

Qué decir de esto? Pues que no sólo saludamos sino que aplaudimos la competencia, y le damos la mejor de las bienvenidas esperando que en los próximos días, se lancen aún otras nuevas y más diversas ofertas de celulares. Estaremos pendientes de ellas para mostrarlas y seamos más los que podamos aprovecharlas ;).

A continuación, les dejamos un breve resumen de cada una de las ofertas que se acaban de lanzar. Para más detalle, ingresa a sus links ;).

 

Vigencia de la campaña: Válido desde el 23/11/2015 hasta el 31/12/2015.

El Pack incluye un equipo postpago y otro prepago, ambos con RPM ilimitado. Se ofrece para líneas nuevas, portabilidad y renovación.

Los modelos de celulares que incluyen los pack son los siguientes:

Pack Equipo Prepago Equipo Postpago
1 Alcatel Pixi3 4” Huawei Y560
2 Alcatel Pixi3 4” Samsung Galaxy J2
3 Bmobile AX524 Samsung Galaxy J2
4 Alcatel Pixi3 4” Samsung G 3 Gen
5 Alcatel Pixi3 4” Galaxy E7

 

  • Claro:

Pack Doble Ilimitado

Vigencia de la campaña: Válido desde el 20/11/15 al 31/12/15 y/o hasta agotar stock.

Puedes escoger uno de los  Pack dobles Postapago Claro con comunicación ilimitada entre ellos. Se encuentra disponible para líneas nuevas, renovación y portabilidad.

Promoción válida del 20/11/15 al 31/12/15 y/o hasta agotar stock mínimo de 25 unidades por modelo de celular. Una consideración importante a tener en cuenta es que la comunicación ilimitada entre ambos equipos se encuentra sujeta a que se mantengan activos ambos planes y sean facturados de manera conjunta. De igual manera, que el beneficio se puede perder en caso se migre a otra operadora.

LLévate un gran accesorio la compra de tu smartphone

Vigencia de la campaña: Válido desde el 30/11/2015 y/o hasta agotar stock.

Por la compra de un smartphone de la promoción y de acuerdo al plan postpago que desees, puedes llevarte cualquiera de estos tres accesorios a los siguientes precios:

  • Tablet Logic 7″ S/.49
  • Go Pro Hero S/.149
  • Visor virtual Samsung S/.199

 

Vigencia de la campaña: Válido desde el 16/12/2015 al 31/12/2015 o hasta agotar stock.

Puedes llevarte el Samsung Galaxy Grand Prime  a tan solo S/.9 en un plan postpago de 75 (Hay que tomar en cuenta que el equipo , en ese mismo plan se ofrecía a S/.199).

 

Vigencia de la campaña: Válido desde el 20/11/2015 hasta el 05/01/2016 o hasta agotar stock.

Con esta promo puedes comprar un celular en plan Bsmart y llévatelo hasta con 50% de descuento más un accesorio de regalo*. Además, también tendrás un año gratis de internet ilimitado + llamadas ilimitadas a tu número Bitel favorito.

* Accesorio de regalo: Memoria Micro SD 4 GB o audífonos. Sujeto a disponibilidad de stock.

 

 

 

 

comentarios y preguntas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

tres × tres =

Mi Asesor Smart