beta
Perú
Estás en: Inicio > Promociones > ZTE Blade A602 + Cargador inalámbrico
ZTE Blade A602 + Cargador inalámbrico
zte-blade-a602-promo

Ésta es una muy buena promoción para los clientes de Movistar. Actualmente, la compañía está ofertando el ZTE Blade A602 con un dispositivo Power Bank, o sea con un cargador portable para aquellos momentos en los que te quedas sin batería y no tienes donde cargar, algo sin duda super práctico para quienes usualmente suelen utilizar muchísimo su celular.

zte-blade-a602-0

El ZTE Blade A602 + cargador ahora te lo podrás llevar a sólo S/.99 en Plan Vuela 99 o a S/.9 en plan Vuela de S/139. Los requisitos para adquirir la promoción son: adquirir el equipo en renovación y hacer la compra a través de la página web de la compañía operadora de Movistar.

zte-blade-a602-1

Hay que tener en cuenta que la promoción es por tiempo limitado, hasta agotar stock.

Recordemos que las principales características del ZTE Blade A602 es que viene con un procesador de 4 núcleos con velocidad de 1.25Ghz, una memoria interna de 16GB con memoria expandible de 128GB, además de contar con la versión Marshmallow 6.0 de Android apta para descargarte la app de Google Play que quieras. Por otro lado, cuenta con una gran pantalla de 5.5 pulgadas y con una resolución de 1280 x 720 pixeles, el tamaño perfecto para ver videos o jugar. Finalmente, y esto hay que resaltarlo con mayúsculas, cuenta con una gran BATERIA DE 3000 mAh además de un lector de huella digital al que le puedes añadir varias funciones.

El ZTE Blade A602 es un equipo muy completo que sorprende por su capacidad de batería y, por cierto, también por su cámara principal que cuenta con 13 MP, un equipo que no hay que perder de cista y menos ahora.

Puedes ver aquí los precios en tienda del equipo sin la promoción.

 

 

comentarios y preguntas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

19 + uno =

Mi Asesor Smart