beta
Perú
Estás en: Inicio > Promociones > Promoción Movistar: Samsung Galaxy S8, J7 y J2
Promoción Movistar: Samsung Galaxy S8, J7 y J2
promocion-movistar

Movistar ofrece este mes (o hasta agotar stock) estos tres equipos a un super precio. Eso sí, la oferta sólo es a través de su página web. Tres grandes equipos que los podemos conseguir a un muy buen precio.

Si no conoces mucho sobre estos equipos, no te preocupes, aquí te colocamos un link que te llevará a la ficha principal de cada equipo en donde podrás conocer todas sus especificaciones técnicas. También colocamos un pequeño resumen de los beneficios más resaltantes de cada uno de ellos.

SAMSUNG GALAXY J7: Viene con un procesador de 8 núcleos de 1.5 GHz y además con 1.5 GB de memoria RAM. Su memoria interna es de 16 GB que se puede expandir hasta unos 128 GB,. Su pantalla es AMOLDED de 5.5 pulgadas (1280 x 720 píxeles), su cámara principal es de 13MP  y la trasera es de 5 MP con flash LED. Otro punto muy destacable de este equipo es que cuenta una capacidad de batería bastante amplia, la misma capacidad con la que cuenta el Samsung Galaxy S8! unos 3000 mAh que, si te queda chico, cuentas con el Modo Ahorro de Energía para que lo puedas hacer todo.

Precio de oferta: a sólo S/.249 en Pan Vuela 99 y en línea nueva.

Si quieres saber más del equipo, puedes ingresar a —-> Análisis del Samsung Galaxy J7.

 

promocion-de-celulares-1

 

SAMSUNG GALAXY J2: Cuenta con un procesador de cuatro núcleos con velocidad de 1.3 GHz y con 1 GB de memoria RAM, además de una memoria interna de 8 GB que se puede expandir hasta 64 GB. En cuanto a su pantalla, es super AMOLDED de 4.7 pulgadas (540 x 960 píxeles) y su cámara principal cuenta con una resolución de 5MP, además de funciones interesantes con la de multishot y panorámica. Su batería tiene una capacidad de 2000 mAh, una batería más que suficiente para un uso medio.

 

promocion-de-celulares-2

Precio de oferta: a sólo S/.49 en Pan Vuela 99 y en línea nueva.

 

SAMSUNG GALAXY S8Cuenta con una gran procesador (10nm Exynos) de ocho núcleos (4 x 2.3 GHz + 4 x 1.7 GHz), además de una memoria RAM de 4GB, su memoria interna es de 64GB que puede expandirse hasta 256GB. Su pantalla, lo es todo, cuenta con una visualización mucho más amplia gracias al infinity display, las curvas en la pantalla parecieran que nunca acabaran. Su tamaño es de 5.8”. Su cámara principal es de 12MP mientras que la cámara para selfies es de 8MP, tiene autofoco inteligente que sigue a los rostros para sacar selfies grupales geniales. Su batería tiene una capacidad de 3000 mAh.  Ah! Y como si no fuera poco cuenta con  cuenta con Bixby, el asistente virtual con el que podrás hacer tus compras mucho más sencillas entre otras cosas.

 

promocion-de-celulares-3

Precio de oferta: a sólo S/.2549 en Pan Vuela 59 y en línea nueva.

Si quieres saber más del equipo, puedes ingresar a —-> Análisis del Samsung Galaxy S8.

 

Tras buenas opciones que podremos aprovechar sólo por tiempo limitado.

comentarios y preguntas
(2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

5 + 12 =

Mi Asesor Smart