beta
Perú
Estás en: Inicio > Políticas
Políticas

Política de Transparencia

En Mi Asesor Smart mantenemos la independencia y transparencia a la hora de manejar la información. Somos conscientes de la responsabilidad que tenemos ante la comunidad al tener que referir y asesorar al usuario con respecto a la elección de un  Smartphone, ante lo cual ponemos de manifiesto lo siguiente:

  1. Tratar por igual a cualquier “empresa relacionada” (fabricante, operador o canal de venta), sin darle ningún tipo de privilegio o ventaja, frente al cliente, al momento de seleccionar un smartphone.
  2. Si bien tenemos acuerdos comerciales y publicitarios con alguna de estas “empresas relacionadas”, se le brindará la misma oportunidad a todas de participar de los mismos.
  3. No permitimos que los acuerdos comerciales que tengamos influyan en la veracidad e independencia de nuestros contenidos.
  4. Para garantizar la independencia y transparencia de nuestro servicio de asesoría, nos basamos 100% en características tangibles verificables y demostrables de los equipos celulares.
  5. En Mi Asesor Smart no emitimos juicios de valor de manera cualitativa, ese espacio se lo dejamos a nuestros clientes y/o público en general, así como a reconocidos expertos en la materia a los cuales citamos. A través de sus experiencias todos ellos serán los mejores jueces de los productos.

Política de Protección de Datos

  1.  Mi Asesor Smart, en adelante MAS garantiza la seguridad y confidencialidad en el tratamiento de los datos de carácter personal facilitados por sus usuarios, así como la implementación de las medidas de índole técnica y organizativas que garantizan la seguridad de dichos datos de conformidad con la legislación peruana.
  2. En ningún caso, MAS proporciona información que identifique a sus usuarios, sin previa autorización de éstos, salvo para el estricto y único fin de atenderlos de la mejor forma.
  3. MAS cuenta con un sistema de clave o contraseña. La clave es única e intransferible y será requerida cada vez que el usuario desee realizar alguna transacción, consultas o comentarios; de esta manera, su información está protegida.
  4. El usuario es responsable por el cuidado y custodia de la clave o contraseña. MAS queda excluida de cualquier responsabilidad por la pérdida de la clave, el uso indebido de la cuenta o cualquier otro acto que pueda perjudicar al abonado del servicio o tercero que se vea afectado directa o indirectamente.
  5. El acceso a la página de MAS y las transacciones que se realicen, atribuye a quien lo efectúa la condición de abonado e implica la aceptación plena y sin reservas de todos los términos y condiciones vigentes incluidos en el Aviso Legal de MAS en el momento que el abonado acceda al servicio de MAS.
Mi Asesor Smart