beta
Perú
Estás en: Inicio > Noticias > Planes Postpago: Conócelos todos aquí!!
Planes Postpago: Conócelos todos aquí!!
planes-postpago-noticias

Con tantos cambios en las compañías operadoras de celulares, podemos perder de vista lo que sus diferentes planes postpago nos ofrecen. Hoy en día, y gracias a la competencia, estos planes postpago han mejorado cada vez más para alegría de nosotros, los usuarios, pero se nos complica un poco cuando no tenemos la información precisa y acertada cuando más la necesitamos. Así que, qué mejor que un resumen de todos los planes postpago que actualmente ofrecen todas las compañías operadoras de servicio celular.

Movistar:

La gran atracción de Movistar es ahora el FunPack (paquete de apps para ser utilizadas independientemente de los MB de tu plan) que no hace mucho ha incorporado en su listado de apps a YouTube y Netflix, dos de las apps más famosas para ver películas y videos; Además que ha aumentado su bolsa de MB para el mejor disfrute todas las apps incluidas en ella (Fun Pack: Incluye YOUTUBE, NETFLIX, MESSENGER, SPOTIFY, NAPSTER, NETFLIX, FACEBOOK, WHATSAPP, APP FUTBOL MOVISTAR, MOVISTAR MÚSICA, MOVISTAR PLAY, APPLE MUSIC y DEEZER).

 

planes-postpago-movistar

 

Nota:

  • Puedes adquirir los planes postpago con Chip a partir del Plan Vuela 45, mientras que a partir del Plan Vuela 59 lo puedes hacer con el equipo (chip + equipo)
  • Fun Pack: La bolsa de MB disponibles para el Fun Pack se consumirán únicamente cuando te encuentres dentro de la red 4G, sí sales de ella, los MB que se consumirán serán los de tu plan de datos.
  • Fun Pack: Esta bolsa será la primera en ser consumida, antes de tus bonos y paquetes que puedas tener.

    Claro:

Al igual que Movistar, Claro cuenta con apps que forman parte del paquete de cada plan. La ventaja es que puedes utilizarlas ilimitadamente sin necesidad de estar dentro de la zona 4G como en el caso de Movistar pero, eso sí, el beneficio sólo estará vigente por 12 meses (para el caso de Claro Video será por 24 meses), transcurrido ese tiempo ya corre a cuenta propia del cliente pagar lo que consume.

 Sólo Chip

planes-postpago-chip-claro

 

Entel  + chip

planes-postpago-claro

 

Nota:

  • Sólo a partir del plan Claro MAX de S/ 49 podrás tener acceso ilimitado a WhatsApp, Facebook y Twitter durante 12 meses y Claro video por 24 meses.
  • La app de Claro música sólo se brinda como promoción, la fecha de vigencia es hasta el 31.05.17; sin embargo es susceptible a ser ampliada.

 

Entel:

De la misma manera que Movistar y Claro, Entel también ofrece apps para navegar de manera ilimitada, eso sí con ciertas restricciones dependiendo el plan al que accedas. Aquí el detalle:

Entel Chip

planes-postpago-entel

Nota:

  • En plan 29 sólo tienes acceso a Facebook (Modo básico).
  • Sólo a partir del plan 59 contarás con Facebook (foto)
  • Youtube ilimitado por 3 meses aplica sólo para portabilidad con planes postpago desde S/ 74.

 

Entel Chip + Equipo

planes-postpago-entel CON EQUIPO

Nota:

  • Sólo a partir del plan 75, podrás contar con Youtube ilimitado.
  • La diferencia entre Entel Libre y Entel Control está en que mientras que en el primero, si se te acaba tu saldo, puedes seguir disfrutando de los servicios que te brinda el plan pagándo luego tus consumos adicionales; en el caso de Entel Control, el servicio se corta y si deseas continuar, tendrás que acceder a bolsas o paquetes de minutos o datos.
  • Actualmente, cuentan con la promoción de duplicar tus MB en el plan que accedas por 3 meses si migras en portabilidad y si lo haces por su web, duplicas por 6 meses.

 

Bitel:

Con cada vez más seguidores, Bitel ha diversificado sus planes postpago, esta vez pensando más en sus distintos tipos de clientes y pensando más en sus necesidades. Cuenta actualmente con 5 tipos de planes:

Planes Ichip: Elige entre Navegar más o Hablar más desde S/29.90 con tus Planes ICHIP. ¡Y ahora recibe el DOBLE de MEGAS!

 

planes-postpago-bitel-ichip

Nota:

  • Los planes postpago Ichip voz 29.90 e Ichip voz 89.90 cuentan con Facebook Gratis y whatsapp ilimitado.
  • La promoción de 4GB ilimitado va hasta el 30/06/17.

 

Planes MegaPlus: Recibe el DOBLE DE MEGAS desde S/45.90 o llama ilimitadamente desde S/119.90 con tu Plan MegaPlus.

planes-postpago-megaplus-bitel-1

Nota:

  • El plan MegaPlus Voz 45,90 cuentan con Facebook Gratis y whatsapp ilimitado.

 

Planes Bitel Profe: ¡Hey Profe Bitel te trae un plan hecho para ti! Desde S/19.

planes-postpago-bitel-profe

 

Planes Bitel Muni: Si trabajas en una entidad municipal del país, estos planes especiales ¡Son para ti!

planes-postpago-muni

 

Plan RPB 15: Recibe grandes beneficios con tu plan Postpago RPB 15

Plan postpago control de S/.15, cuenta con los siguiente:

  • Llamadas Onnet ilimitadas.
  • SMS Onnet ilimitado
  • Whatsapp ilimitado.
  • Facebook Gratis.

 

Virgin Mobile:

Con una propuesta en la que se destaca la libertad de estar libre de contratos, Virgin Mobile ofrece sus famosos antiplanes en las que, a pesar de ofrecer, menos redes sociales, cuenta con la ventaja en la que puedes acumular tu saldo si es que no terminas de usarlo en el término de 30 días.

 

planes-postpago-virgin-mobile

 

Tuenti:

Al igual que Virgin Mobile, Tuenti ofrece sus combos antiamarres pero cuenta con dos diferencias principales: Ofrece más apps (dependiendo del combo) y, al ser sus combos más cómodos, la duración del tiempo de servicio varía. Aquí el detalle:

 

planes-postpago-tuenti

 

Nota:

  • Sólo a partir del Combo 20 podrás acceder a las apps de Spotify y Waze.

 

Aquí están, estos son… todos los planes postpago de las operadoras de celulares que actualmente se encuentran vigentes en nuestro mercado local. Nos alegra mucho que los planes nos sean estáticos y cada cuanto, las operadoras se pongan las pilas y las modifiquen con el fin de brindar un mejor servicio al cliente de acuerdo a su necesidad. Una vez más, aplaudimos la competencia :)

 

 

comentarios y preguntas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

9 + 13 =

Mi Asesor Smart