beta
Perú
Estás en: Inicio > Noticias > Conoce los planes postpago CHIP
Conoce los planes postpago CHIP
planes-chip-0

 

Si no te interesa adquirir un plan postpago con equipo porque ya cuentas con él, pues qué esperas? La competencia está candente y hay cada vez más planes que pueden satisfacer tus necesidades.

Con una, incluso mayor cantidad de planes que los que ofrecen los planes postpago cuando adquieres un plan Chip + equipo, te presentamos el menú de lo que actualmente puedes encontrar en el mercado local en las operadoras.

 

Movistar:

Todos sus planes vienen con el FunPack que son el paquete de apps de entretenimiento (Spotify, Napster, Netflix, Facebook, Whatsapp, Deezer y otras apps propias de Movistar) con las que puedes navegar gracias a los megas adicionales a tu plan que brinda Movistar y que varían de acuerdo con el que estés, aquí el detalle.

 

planes-postpago-chip-movistar

Claro: Sólo a partir del Plan Claro Max 49, podrás contar con Facebook, Twitter y Whatsapp por 12 meses y con Claro  Video, app propia de Claro, por 24 meses.

 

planes-postpago-chip-claro

 

Entel: Todos los planes cuentan con Facebook, Facebook  Messenger, Whatsapp y Waze ilimitado. Sólo a partir del plan Entel 74, podrás contar con Youtube ilimitado.

 

planes-chip-entel-1

 

Bitel: Por último Bitel se encuentra estrenando su red 4G y sigue encantando a sus clientes con su Internet ilimitado a una velocidad menor (aunque hemos recibido muy buenos comentarios de este servicio). Otro punto bien ganado que se lo ha llevado Bitel es que todas las llamadas y sms dentro de la red de Bitel son ilimitadas. Como lo oyen, en Bitel todo apunta a lo Ilimitado.

planes-chip-bitel

Como vemos, cada vez más de donde escoger, todo depende de nuestras necesidades que se están volviendo más exigentes lo que hace, felizmente, que el mercado reaccione y tengamos como consecuencia una mejor oferta de parte de las compañías operadoras.

 

Puedes ver también los Planes postago con equipo aquí.

 

comentarios y preguntas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

diecinueve + tres =

Mi Asesor Smart