beta
Perú
Estás en: Inicio > Noticias > Todos los planes postpago!
Todos los planes postpago!
planes-postpago

Con tantos cambios en la parrilla de planes postpago, a veces no nos damos cuenta de que hay planes que nos convienen más que otros. Y es así; la competencia entre las operadoras (Movistar, Claro, Entel, Bitel y Tuenti) es cada vez más fuerte que el que no cambia, pierde; más aún en esta época que se viene de fiestas navideñas, época en la que tradicionalmente aparecen las mejores ofertas del año.

Es por eso que hemos hecho un resumen actualizado de los planes postpago de todas las operadoras mostrando lo bueno y lo malo de cada una de ellas para que así, sea más fácil comparar ¡Empecemos!

 

Movistar

Lo bueno: La operadora ha vuelto a incluir el Plan Elige 29.90, ahora más atractivo; incluye también un nuevo plan, el Plan Elige más de 85.90 que también viene con renovados MB Internacionales. Por último, viene con Whatsapp ilimitado (sólo texto) cuando estás en el extranjero.

 

planes-postpago-movistar

planes-postpago-movistar-app

planes-postpago-movistar-app-1

 

Lo malo: Las apps son ilimitadas siempre y cuando te encuentres dentro de la red 4G.

 

Claro

Lo bueno: También viene con un renovado Plan Internacional 29.90. De todos los operadores, es el que viene con más beneficios si quieres llamar cuando te encuentras en el extranjero ya que cuenta con una mayor cantidad de países (16 en total) para poder hacerlo.

 

planes-postpago-claro

planes-postpago-claro-1

planes-postpago-claro-app

Lo malo: Las apps solamente son ilimitadas por 12 meses. De igual forma Claro Video y Claro música tienen una vigencia limitada.

 

Entel

Lo bueno: Es la operadora que brinda mejores condiciones para utilizar apps ilimitadas ya que no tienen una vigencia limitada (como Claro que las da sólo por 12 meses) y la puedes utilizar tanto en la red 3G como en la 4G (y no sólo en esta última red como en Movistar).

Por otro lado, a partir del Plan S/79.90 PLUS, cuentas con Apps Roaming, que te permitirá utilizar Whatsapp y Waze en el extranjero. Además, con el Plan S/159.90 PLUS, podrás contar con 5GB Roaming para lo que necesites.

 

planes-postpago-entel

planes-postpago-entel-app

 

Lo malo: A diferencia de la competencia, Entel no ha repuesto el Plan Chip Entel 29.90, lo que lo pone un poco en desventaja sobe todo tomando en cuenta que los planes más bajos son los que tienen mayor acogida. Mientras que Claro y Movistar prefirieron renovar sus planes de S/.29.90, Entel se mantiene firme en mantener su el Plan Chip Entel 39.90 como uno de sus planes más económicos.

 

Bitel

Lo bueno: Su indiscutible Internet ilimitado que, aunque bueno o malo para muchos fue el primero de todos. Bitel, brinda Internet ilimitado, es decir, si agotas todos os MB de tu plan, vas a continuar teniendo Internet, eso sí, a baja velocidad (+velocidad máxima de bajada (Download) 256 kbps y de subida (Upload) 128 kbps en zonas de cobertura 3G y 4G LTE, siendo la velocidad garantizada el 40% de la Máxima).

planes-postpago-bitel

planes-postpago-bitel-1

 

Lo malo: Su señal. Si bien Bitel se ha hecho merecedora de reconocimientos por su rápida expansión, sobre todo en zonas alejadas, la señal aún no es tan buena, aunque por supuesto, todo depende del lugar en donde te movilices.

 

Tuenti

Lo bueno: ¡Sólo compras el chip y listo! Nada de contratos. Tiene combos interesantes, incluso alguno de ellos, mejores que los de la competencia.

planes-postpago-tuenti

planes-postpago-tuenti-app

 

Lo malo: Si viajas, no cuenta con ninguna ventaja para usar tus MB o minutos de llamada fuera.

 

Como vemos, tenemos muchas e interesantes opciones, todo depende de las necesidades de cada uno y también de la zona de cobertura en la que nos encontremos, por eso siempre recomendamos primero probar con un chip de la operadora a la que uno piensa cambiar, antes de dar el gran salto. Como sea, esperemos que, con las fiestas, las operadoras nos traigan buenas y gratas sorpresas.

 

 

 

comentarios y preguntas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

3 × 3 =

Mi Asesor Smart