beta
Perú
Estás en: Inicio > Nosotros
Nosotros
miasesorsmart-logo

Quiénes Somos

Hola, somos un grupo de jóvenes entusiastas, que al ver la gran cantidad de desconocimiento que hay con respecto a los smartphones decidimos hacer algo distinto a todo lo visto hasta la fecha.

Sabemos que no todos saben de tecnología y aprenderla puede ser algo tedioso, por eso queremos “hacértela fácil” y ayudarte en elegir ese smartphone que tanto quisiste de una manera sencilla y práctica además de brindarte información relevante para ti y a tu medida.

Somos gente común, como tú, no somos Geeks, ni locos amantes de la tecnología, por eso mismo te entendemos y sabemos qué pasa por tu cabeza cuando sólo encuentras información muy técnica en Internet.

Por eso, vamos a brindarte la información entendiendo que no todos desean conocer aspectos técnicos; sin embargo, tampoco queremos dejar de lado a aquellas personas que sí les gusta la tecnología y a los cuales también les ofreceremos el detalle que ellos necesitan. En resumen, trataremos de ofrecer información para todos, creando secciones para unos y otros.

Tenemos más 13 años en esta industria y además contamos con un staff de expertos en el tema, con los cuales trabajamos de la mano para llevarte la mejor asesoría que te permita que compres el mejor smartphone para ti.

Somos 100% independientes, ¡no nos casamos con nadie! No estamos interesados en que algún fabricante, marca u operador se beneficie. Para nosotros debe ganar el cliente, llevándose el mejor plan, con el mejor equipo y al precio que pueda pagar.

Bienvenidos!

Mi Asesor Smart

 

 

Nuestros Valores

En Mi Asesor Smart nos regimos por:

  • Transparencia: Porque queremos que los demás entiendan claramente el mensaje que les estamos proporcionando.
  • Imparcialidad: Porque basamos nuestra manera de actuar de forma independiente atendiendo a criterios objetivos, sin influencias de sesgos, prejuicios o tratos diferenciados.
  • Confianza: Porque queremos que nuestros clientes crean en nosotros porque actuaremos de una manera adecuada ante cualquier situación.
  • Creatividad: Trataremos de tener un pensamiento divergente para generar nuevas ideas, para dar soluciones originales al servicio que le estamos brindando.
  • Proactividad: No sólo tomaremos la iniciativa, haremos que las cosas sucedan; decidiremos  en cada momento lo que queremos hacer y cómo lo vamos a hacer, en pro del cliente y la empresa.
  • Compromiso: Es nuestro esfuerzo voluntario, porque estamos totalmente implicados en nuestro trabajo y entusiasmados con él. Por eso habrá momentos que actuaremos más allá de los intereses de nuestra organización.

 

Mi Asesor Smart