beta
Perú
Estás en: Inicio > Noticias > NOKIA 3310 en pre-venta!
NOKIA 3310 en pre-venta!
nokia-3310-pre-venta-noticia

Como lo mencionamos hace poco, el Nokia 3310 ya se encuentra en pre-venta a través de la tienda Coolbox.

 

nokia-3310-pre-venta

 

La venta es exclusivamente a través de su página web, no para tiendas físicas, y válida para Lima Metropolitana hasta el 13 de Febrero.

Los colores que se encuentran disponibles son negro (carbón) y celeste.

 

nokia-3310-pre-venta-1

 

Ahora, el precio. Si bien indica que el costo es de S/.279 hay que agregarle S/.7 por gastos de envío, en total, serían S/.286. Las entregas se realizarán a partir de la quincena, de acuerdo a lo indicado por Coolbox.

 

Características del Nokia 3310

Recordemos algunas características importantes del Nokia 3310. El equipo cuenta con una super mega batería de larga duración que hace quedar en ridículo a los smartphones de gama alta de estos días, y es que el Nokia 3310 puede estar hasta un mes sin tener que cargarlo; sí, un mes!!

Otro fuerte de este Nokia es su resistencia a los golpes. Tan conocido por haber sido el más resistente de todos los celulares, el Nokia 3310 se le conoce por ser el más rudo de todos. Se te caerá y cuenta que su pantalla como todo lo demás se encontrará en igualdad de condiciones.

Tan legendario como nostálgico, recordemos que este celular que viene sin tanta cháchara como los de ahora, cuenta con el juego Snake, juego tan idolatrado por aquellas épocas cuando lo único que nos hacía matar el tiempo y nos divertía era ese gusanito que había que saber manejar.

Ojo, hay que tener en cuenta que este celular es super sencillo, cuenta con una cámara modesta  de 2Mp para fotos sencillas, así que si esperabas “las fotos” o “los selfies”, pierdes el tiempo; el Nokia 3310 es un equipo básicamente para hacer llamadas y enviar sms, como antes lo hacíamos. Sus colores atractivos, resistencia y autonomía de la batería, ah! y por su puesto el Snake, es lo que lo hacen ser único y tan deseado.

Aquí puedes ver más especificaciones del equipo.

comentarios y preguntas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

11 + 11 =

Mi Asesor Smart