beta
Perú
Estás en: Inicio > Noticias > Motorola Moto Z3 Play
Motorola Moto Z3 Play
motorola-moto-z3-play-noticia

Hace poco se lanzó en nuestro país el nuevo Motorola Moto Z3 Play, un equipo bastante bueno con una muy buena pantalla, una interesante cámara y por supuesto, un equipo que viene con aires de gran versatilidad que es el que le brinda los famosos Moto Mods. A continuación, sus especificaciones más importantes.

 

motorola-moto-z3-play-1

 

Diseño: El Moto Z3 Play adopta la nueva línea de Motorola que se vio con el Moto G6 Plus. El equipo pega su gato, se ve un equipo con bastante personalidad, muy premium. Sus medidas 15.6 cm de alto, 7.6 de ancho, 6.75 m de grosor, hacen verlo como un equipo delgado, aunque, eso sí, la cámara sobresale bastante del cuerpo.

 

motorola-moto-z3-play-2

 

En la parte frontal, tenemos la cámara y los sensores, mientras que en la parte inferior ya no se encuentra el sensor de huellas dactilar, ahora sólo aparece el logotipo de Motorola. El lector de huellas se encuentra ahora ubicado en un costado para manipularlo de una manera más cómoda con el pulgar. Ojo que el equipo no viene con Jack 3.5, recordemos que ya la gama alta de Motorola está saliendo sin jack.

 

motorola-moto-z3-play-3

 

Por otro lado, en la parte trasera se encuentra las cámaras que sobresalen bastante y están ubicadas encima del flash. Más abajo, podemos ver una serie de pines que son para los famosos Moto Mods.

 

motorola-moto-z3-play-5

 

Algo más que hay que resaltar en esta sección es que el equipo viene con desbloqueo facial y resistencia a salpicaduras.

Hardware: El equipo viene con procesador Snapdragon 636 de Qualcomm. 4GB de RAM y con memoria interna de 64GB que son ampliables a 2 TB con memoria MicroSD. Un equipo fluido y con una memoria bastante aceptable.

Batería: La capacidad de batería es d 3000 mAh, la misma cantidad que lleva Motorola con su serie Z Play desde hace ya un buen tiempo. Tiene sistema turbo cargador, tecnología de carga rápida. Hay que añadir que con el Moto Mod, la batería crece, 2200 mAh más.

 

motorola-moto-z3-play-6

 

Software: El equipo viene con Android Oreo 8.1.

 

Pantalla: La pantalla es de 6″ y viene con tecnología Super Amoled. Es una super pantalla que ocupa el 79% de la parte frontal del equipo. Tiene formato 18:9 y resolución Full HD Plus. En resumidas cuentas, una pantalla brillante bastante bien equilibrada y, por cierto, recubierta en Gorilla Glass.

 

motorola-moto-z3-play-7

 

Audio: El equipo viene con altavoz en la parte frontal. Puedes escuchar los sonidos bastante altos, nítidos y con mucha claridad y, para mejores resultados, puedes utilizar el Moto Mode Speaker, que ahora viene gratis por la compra del equipo, para disfrutar mejor del Modo stereo speaker.

Cámara: El equipo tiene un doble sensor de 12 + 5Mp con un focal muy luminoso de 1.7. En buenas condiciones de luz puedes sacar fotos muy top; cuando activas el HD, las fotos son geniales. Sin embargo, en condiciones de poca luz, las fotos, si bien no son malas, no son las esperadas para un equipo de su gama.

 

motorola-moto-z3-play-8

 

Por otro lado, el modo retrato es bastante bueno, se puede calibrar después o en el momento de hacer las fotografías, también tienes un editor de fotografías con los que puedes jugar un poco. En líneas generales, una buena app, rápida, intuitiva y simple que ha integrado cosas interesantes como Google lens.

 

motorola-moto-z3-play-9

 

Hay que resaltar el hecho del control manual en ambas cámaras (frontal y principal). Ahora, podremos controlar la distancia focal, el balance de blancos, el ISO, la velocidad de la obturación e inclusive la exposición de la fotografía…Sin duda, una mejor experiencia al tomar foto con ambas cámaras.

Otro punto bueno que trae la cámara es el Livestream o transmisión en vivo que ahora está integrada en la propia app de la cámara con lo cual no necesitas una app tercera para subir tus videos.

Con respecto a la cámara frontal, es de 8Mp, tiene un focal de 2.0, y toma fotos con 84° de amplitud por lo que se tiene un selfie gran angular y con el que ya no tienes que matarte en estirar el brazo si no tienes un selfie stick, con tal que o estires tu brazo de manera normal, estará bien.

Video: El video graba en 4K. Graba videos de buena calidad y bastante bien estabilizados.

 

El Motorola Moto Z3 Play resulta un buen equipo con grandes ventajas como son la pantalla, ésta tiene una buena tecnología Amoled y un buen rango de brillo. Por otro lado, también están los Moto Mods (los más destacados el Speaker y el Mod de la batería). Si queremos ver lo menos destacable del equipo, habría que mencionar la cámara de noche que no toma fotos como las esperadas al igual que la calidad de los selfies. También está la capacidad de la batería que se esperaba, sea un poco mayor sin el Moto Mod.

El Equipo ya se encuentra de venta en Movistar y Entel y en ambos casos viene con speaker incluido.

 

 

comentarios y preguntas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

13 + 11 =

Mi Asesor Smart