beta
Perú
Estás en: Inicio > Noticias > LOS SUPER X DE LG
LOS SUPER X DE LG
los-super-x

 

Hace poco LG lanzó su nueva serie X la cual tiene una propuesta interesante dado que  cada equipo tiene una personalidad propia, una característica que lo hace ser único y original. Los equipos son de gama media y muy apreciados por su relación calidad – precio. Echémosle pues, un mirada a esas características que los hacen ser tan distinguibles y que desde ya están dando de qué hablar.

 

  1. LG X Screen: 2da pantalla – Always On (Siempre encendida) – Multitarea

lg-x-screen-acceso-directo-1

 

Beneficio: En la parte superior del equipo y sin desbloquearlo, o dejar de hacer lo que estés haciendo, tienes una doble pantalla con la que podrás:

 

—> Acceder directamente a las funciones que más utilices con sólo deslizar la barra superior, como ver la fecha y hora del día o darle play a tu música al toque (Always On).
—> Seguir disfrutando de lo que más te guste sin que te corten. Mira una película, disfruta de tu juego favorito… mientras una llamada o un mensaje ingresan a tu móvil. Siempre te aparecerá una pantalla notificándotelas. Ahora, tú decides cuando parar! (Multitarea)

lg-x-screen-2da-pantalla-2

 

—> Escribir tu propia frase, la que más te guste… sííí, esa que quieres que se quede permanentemente en la parte superior de tu pantalla! Tu propio sello personal. O sea, perfecta por la personalización.

 

lg-x-screen-acceso-directo-principal-1

 

Otros beneficios que sabemos que le darás ‘Like’ es la cámara de selfies con la que sólo cerrando el puño dos veces, el equipo te tomará 4 fotos seguidas automáticamente.

 

lg-x-screen-selfie-1

 

***Ventaja***: Con el LG X Screen lo tienes todo en un abrir y cerrar de ojos. Este equipo es muy práctico porque lo tienes todo a la mano, así es que si eres de los que se demoran la vida buscando alguna app en el teléfono, o de los que no les gusta que le corten en lo mejor de la película o en el mejor momento del juego;  no tienes que pensarla mucho, sino nada más mira el video de la chica arreglando su cleta y todo lo que puede hacer con su equipo.

 

 

2. LG X Cam: Doble cámara, gran angular, filtros y más filtros.

lg-x-cam

 

Beneficio: Su cámara, con la que podrás:

—> Tomar fotografías con un gran angular de 120ª (por lo general es hasta 80º), lo que quiere decir que contarás con una visión mucho más amplia de las cosas, casi casi como tus ojos que todo lo ven.

 

lg-x-cam-gran-angular

 

—> Aplicar distintas funciones: Panorama (míralo todo, a lo largo y ancho), Pop-Out Picture (te permitirá tomar fotos divertidas utilizando su gran angular, efectos como la escala de grises, difuminado y ojo de pez).

 

lg-x-cam-funciones

 

Otros beneficios por el que sabemos que levantarás tu dedito para darle ‘Like’: Es el único de la serie X que cuenta con giroscopio; o sea que prepárate a capturar pokemones y a disfrutar de la realidad virtual de otros juegos.

 

***Ventaja***: Si eres amante de la fotografía, te encanta tomar fotos y tunearlas, este equipo es preciso para ti.

 

 

3. LG X Style: Ultra delgado

Beneficio: Su diseño ligerísimamente curvilíneo y muy delgado. Con él:

 

lg-x-style-diseno

 

—> Sentirás una gran comodidad de llevarlo adónde quieras.

—> Su diseño curvilíneo lo hace más adaptable (o como lo llaman, “ergonómico”).

 

lg-x-style-comodo

 

Otros beneficios que sabemos será de tu agrado es que cuenta con la función Auto  Selfie con la que ya no tendrás que presionar ningún botón para tomar la foto, el equipo reconocerá tu rostro y disparará automáticamente. También cuenta con la función de reloj mundial y el LG BackUp con el que podrás transferir la información de tu antiguo al nuevo teléfono sin problemas.

 

lg-x-style-auto-selfie
Auto Selfie

 

lg-x-style-reloj-mundial
Reloj mundial

 

lg-x-style-back-up
LG Back up

 

***Ventaja***: Si eres de los que nos les gusta llevar muchas cosas y prefiere de las cosas prácticas pero con estilo, el LG X Style es, sin duda, la mejor opción.

 

 

4. LG X MAX

lg-x-max

 

Beneficio: Su pantalla grande de 5.5”, el más grande de la serie X.

—> Puedes ver tus imágenes con ángulos más amplios.
—-> Ideal para ver videos en streaming y jugar.

 

lg-x-max-pantalla

 

Cuenta también con la función de Reloj mundial que con un solo movimiento del dedo te permite saber qué hora es en cualquier parte del mundo y que hará que no pases vergüenza despertando a tus amigos al otro lado del charco.

También cuentas con el Modo lectura con lo cual podrás leer cómodamente textos sin que tu vista se canse.

 

lg-x-max-modo-de-lectura

 

***Ventaja***: No sólo ver todo en una pantalla más grande sino también que el tamaño de la misma lo hace parecer como un equipo de gama alta.

 

 

5. LG X POWER

lg-x-power

 

Beneficio: El más autónomo de la serie  X. Cuenta con extra batería (4100 mAh).

—> Cuenta con Carga Rápida, casi el doble de velocidad de las cargas de siempre.

—-> Puedes trabajar con él durante todo el día y no te defraudará.

 

lg-x-power-carga-rapida

 

También tiene las funciones de autoselfie, reloj mundial y el LG BackUp con el que podrás transferir la información de tu antiguo al nuevo teléfono sin problemas.

 

 

Esta es la nueva serie X, sin duda LG ha pensado en todos los gustos. Con un gran toque de personalidad, frescura y practicidad, estos equipos planean arrasar en el mercado local. Pronto haremos un review detallando más sobre ellos. Por el momento, muy buena propuesta la que traen los amigos de LG 😉

 

comentarios y preguntas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

20 − 16 =

Mi Asesor Smart