beta
Perú
Estás en: Inicio > Noticias > LLegó Youtube Go!
LLegó Youtube Go!
youtube-go-noticias

Si eres de los que les encanta ver videos y compartirlos con amigos pero a veces los datos quedan cortos…ésta es una app caída del cielo. Youtube Go te permite  ver videos sin necesidad de estar conectado a Internet además de que puedes compartirlos con quien quieras!

 

youtube-go-1

 

Típico, estás en la combi, sacas tu celular para no aburrirte en el viaje, quieres ver el último video que te mando tu amigo o, simplemente quieres ver el video del que todos hablan, y de pronto te das cuentas que ya no cuentas con los megas suficientes para verlo. Pues eso, ya no más. Youtube Go viene justamente para controlar la calidad de las descargas de los  videos que ahora podremos guardar para verlos una y otra vez, además de compartirlos cuantas veces queramos sin conexión.  Pero veamos más.

 

Qué es lo que podemos hacer con YouTube Go?

  1. Conoce los videos que son tendencia. Apenas ingreses a la app verás cuáles son los videos más populares.

 

youtube-go-3

 

2. Busca tus videos favoritos.

3. Previsuliza el video antes de decidir si bajártelo o no.

4. Controla el consumo con el que te bajarás el video. Una vez seleccionado el video y darle “Descargar” te aparecerán tres opciones: Calidad básica, estándar y alta.

5. Descarga el video y guárdalo en tu carpeta de archivos.

 

youtube-go-4

 

6. Compártelo sin necesidad de tener conexión a Internet.

 

 

A tener en cuenta

Youtube Go ya se encuentra disponible en nuestras tiendas de aplicaciones y totalmente gratis. La app pesa 9.4MB así que no nos ocupará mucho espacio en nuestros teléfonos, sin embargo, lo que sí ocupará sitio, serán los videos que descarguemos, sobre todo, teniendo en cuenta que, a mayor calidad, mayor espacio necesitaremos para guardarlos por lo que desde ya es bueno pensar en una memoria expandible para no tener problemas.

 

Una muy buena alternativa que brinda Youtube para países en lo que lamentablemente el Internet no es tan rápido como uno quisiera y también para los que una buena parte de su población, no llega a contar con la cantidad necesaria de data para disfrutar de la app.

Aquí, el video oficial de Youtube Go!

 

comentarios y preguntas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

5 × 3 =

Mi Asesor Smart