beta
Perú
Estás en: Inicio > Noticias > Llévate el LG G5 SE Gratis con Canje Smart!
Llévate el LG G5 SE Gratis con Canje Smart!
canje smart lg g5 se

Increíble pero cierto, ahora tenemos la posibilidad de tener el recién llegado LG G5 SE. Cómo? Pues de la manera más fácil, simplemente con un canje.  Y lo más chévere de todo, es que no importa del operador que venga! Sin duda, una super ventaja no sólo para clientes de Movistar sino para todos.

 

canje smart lg g5

 

 

Eso sí, sólo se podrán canjear algunos equipos (Más abajo la relación).

 

¿Sólo con un canje?

Así es,  Movistar cuenta con un Programa llamado Canje Smart con el que puedes cambiar tu celular, sin importar la empresa operadora de la que provenga, por uno nuevo e incluso de mejor modelo.

 

canje smart lg g5 2

 

Ahora, el LG G5, ha ingresado a la lista de equipos  que pueden ser canjeados para la alegría de quienes esperaban tener el último y más innovador de los celulares recién lanzados.

 

¿Cuáles son los equipos por los que lo puedo cambiar gratis?  

Lo podrás cambiar por:

 

Si no cuentas con estos  equipos, no hay problema, Movistar también ofrece la oportunidad de que te lleves el LG G5 haciendo el canje por otros equipos adicionando el monto de S/. 150.

 

¿Cuáles son los equipos por los que lo puedo cambiar mi equipo sumándole S/150?

 

¿Hay alguna condición?

Dos condiciones:

  • El equipo debe encontrarse en buenas condiciones (El equipo debe encender, la pantalla no debe estar rota, quebrada o con manchas internas; no debe tener partes faltantes, rotas, oxidadas o adulteradas).

 

  • El canje es válido con acuerdo de adquisición de equipo a 18 meses y contratación de un plan vuela de acuerdo a tipo de canje (En este caso Plan Vuela S/.140).

 

¿Hasta cuándo puedo hacer el canje?

Lo podrás hacer hasta el 30 de Junio del 2016, de acuerdo a lo indicado por la operadora.

 

Sin duda, una excelente promoción para tener el equipo que todos conocen como el más innovador  por sus nuevos atributos, como el ser modular (desarmable para colocar accesorios y potenciar aún más sus funciones de la cámara, batería, etc.), su doble cámara que permite tomar fotos espectaculares con una visión mucho más amplia, entre otros más. Habrá que probar este equipo que coloca a LG indiscutiblemente a la vanguardia como fabricante de equipos  celulares. Buena por LG Y Movistar por esta nueva promoción 😉

 

comentarios y preguntas
(23)
      1. Hola Luis. Lo único que tienes que hacer es dejar tu smartphone que debe encontrarse en la relación señalada para realizar el canje y, dependiendo del equipo, adicionar los S/.150 para obtener el LG G5 SE.

        Que tengas un grandioso día :)

        1. buenas yo cuento con un sony xperia E1 funcionando puedo hacer el cambio? el unico problema que tiene es que creo tiene un virus.

          1. Hola Luis. De acuerdo a las condiciones de Canje Smart para realizar el cambio, se indica que “El equipo debe encender y funcionar correctamente”.

            Para más información, puedes ingresar al siguiente link —-> http://goo.gl/6Oqt27

            Saludos.

    1. No Erick, el LG G5 SE sólo se puede canjear por el LG G4 y otros equipos; el LG G4 Beat, no se encuentra dentro de la lista.

      Saludos.

  1. Hola disculpa yo cuento con un LG G4 PLAN 29 DE OTRA Operadora si hago el canje pagaria 29 o necesariamente tendria q irme al plan vuelva de 140

    1. Hola Jhon. Es correcto, el canje se realiza siempre y cuando sea con el Plan Vuela indicado, en este caso el Plan Vuela de 140.

      Saludos.

  2. Puedo cambiar el iphone 5s por un iphone 6s cuanto tendría que aumentar y en que plan seria?

    1. Hola Julio. En realidad, los equipos de Huawei también participan en Canje Ssmart, pero no para ser cambiado por el LG G5 SE.

      Estos son los equipos (con los planes correspondientes) por los cuales lo puedes cambiar:

      * MotorolaMoto X Play XT1563 (S/140.00 al mes)
      * MotorolaMoto X XT1097 (S/110.00 al mes)
      * SamsungGalaxy J7 (S/80.00 al mes)
      * LGG4 Beat H735P (S/80.00 al mes)
      * MotorolaMoto G 8GB XT1542 (S/80.00 al mes)
      * SonyXperia M4 Aqua E2306 (S/80.00 al mes)
      * HuaweiP8 Lite (S/80.00 al mes)
      * MicrosoftLumia 640 XL (S/80.00 al mes)

      Cualquier otra consulta, nos escribes 😉

    1. Hola Gian Carlos. Lamentablemente, el Samsung Galaxy J7 no se encuentra dentro de la lista de equipos canjeables por el LG G5SE.

      Saludos.

    1. Hola Javier. Lamentablemente el Sony Xperia M4 Aqua no se encuentra en la lista de equipos canjeables por el LG G5 SE.

      Saludos.

    1. Hola Carlos. Es muy simple, sólo tienes que llevar tu equipo a los lugares autorizados para su revisión, brindar tu DNI para la evaluación crediticia y si está todo ok, te brindarán el LG G5 SE con el Plan Vuela de S/140.00 al mes.

      Saludos!! :)

        1. Entonces Carlos, no habría ningún inconveniente. Sólo queda acercarte a las oficinas autorizadas que mencionamos y listo.

          Saludos!!!

  3. Hola, tengo el LG G4 desde noviembre con Claro, mi plan es de 139 soles mensuales. debo pagar alguna penalidad y de cuanto estariamos hablando?

    1. Hola Sergio. En todas las operadoras, si es que el cliente decide migrar a otro operador antes de haber finalizado el tiempo establecido de su contrato, necesariamente tiene que cancelar una penalidad por los meses que quedarían pendientes. No podemos indicarte el monto exacto, esa información necesariamente tendrías que hacerla en Claro. Una vez que hayas cancelado el monto que se te indique, puedes acercarte a las oficinas autorizadas de Canje Smart, allí se realizará tanto la evaluación de las condiciones del equipo como tu evaluación crediticia; si todo está ok, puedes llevarte el LG G5SE a través del Plan Vuela de 140 mensuales. sin ningún inconveniente.

      Saludos :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

3 × 1 =

Mi Asesor Smart