beta
Perú
Estás en: Inicio > Noticias > LG G4: Un smartphone con demasiado estilo
LG G4: Un smartphone con demasiado estilo
lg-g4

El LG G4 es uno de los mejores equipos que actualmente tenemos en el mercado. Junto con el Samsung Galaxy S6 Edge y el Iphone 6S, el LG G4 forma parte de los tres modelos de celulares que la están rompiendo gracias a sus increíbles beneficios que resulta imposible no querer tener uno.  A continuación, el resumen de lo mejor de lo mejor que tiene este smartphone, la comparación con celulares top que ya mencionamos y algún detalle, si acaso lo hay, de lo que se hubiese podido mejorar.

Diseño: Si bien mantiene la línea de sus versiones anteriores, lo que destaca en esta nueva edición es su carcasa de cuero, y es justo esto lo que le da una personalidad más elegante y que lo diferencia de otros equipos. También cuenta con su versión clásica con tapa removible para los que prefieren la línea anterior.

En la parte trasera se encuentran el control de volumen graduable, que resulta muy útil, sobre todo cuando estás hablando con alguien y no tienes que hacer más que ajustarlo a tu gusto; y  el botón de inicio que ya venía en versiones anteriores. Por otro lado, está también la cámara que no  sobresale de la superficie.

lg-g4-cámara

Al lado de la cámara se encuentra el Flash Led y debajo de ella, algo nuevo: El espectro de sensor de color que lo que hace es analizar el tipo de luz del ambiente, o sea si es natural o artificial para graduar automáticamente el balance de color, loco no?

En la parte superior, se encuentra el sensor de infrarrojos que convierte tu celular en un mando a distancia o lo que comúnmente llamamos control remoto.

En cuanto a su forma, presenta una ligera curvatura (Ojo: ligera, no alucinen que como la del LG G Flex que es mucho más pronunciada) que resulta beneficiosa cuando hablas por teléfono, (ya que se acomoda mejor al rostro y para proteger la pantalla de posibles arañazos ya que al colocarla hacia abajo, ésta no llega a tocar la superficie.

Pantalla: La pantalla es la más grande de todas (incluso supera la del Samsung Galaxy S6 Edge, Iphone 6Iphone 6S que tienen 5.1” y 4.7” las dos últimas). El LG G4 cuenta con 5.5”, así que si querías verlo todo más grande, LG se pulió para darte en la yema del gusto.

Cuenta con tecnología Gorilla Glass 4, una de los mejores recubrimientos que protege el equipo de golpes, arañazos y demás.

Tiene una muy buena resolución de pantalla (1440 x 2560p) y una tecnología de pantalla (LCD IPS Quantum)  que lo que hace es mejorar el nivel de brillo, contraste y por tanto, la naturalidad del color. El nivel de detalle es ultra pro y los ángulos de visión son muy chéveres. Para muestra un botón.

Cámara: Aaah…la cámara, simplemente genial, tanto en la principal como la frontal.

  • Cámara Principal: Cuenta con 16 Mp (al igual que la del Samsung Galaxy S6 Edge). Ahora podrás pensar que la cámara mientras más mega pixeles tenga, mucho mejor, pues, en parte sí y en parte no. Lo que debes saber es que la cantidad de Mp no ayuda mucho si es que no viene acompañado de un buen tamaño de sensor y apertura de foco que lo que hacen, simplemente, es utilizar la cantidad de luz necesaria para crear una imagen. Esto, permitirá realizar mejores tomas en ambientes con poca luz y gran profundidad de campo. En el caso del LG G4, cuenta con un tamaño de sensor de 1/2,7″ y una apertura de foco de f/2.0, ambas son una de la más amplia del mercado.

Cuenta con 3 tipos de modo: Modo simple, básico y el modo experto que es el más chévere. Esta última tiene muchas funciones como: controlar la profundidad del campo, controlar balance de blancos, temperatura, grabar imagen en jpg y jpg + formato raw, lo que permite guardar imágenes en bruto sin comprimir para llevarlo a un programa de edición y trabajar mejor. En realidad a mí me basta y sobra sólo con los dos primeros modos 😀

  • Cámara frontal: La cámara para selfies mejoró, ahora cuenta con 8Mp, además que brinda un mayor brillo y colores más vivos. Viene con una aplicación móvil “Selfie x4” que toma cuatro autofotos de manera secuencial, con intervalos de dos segundos lo que hace que los selfies grupales sean más chéveres.

 Video: Puedes grabar videos en 4K y también cuenta con la función de cámara lenta.

 

Batería: La batería no es ni buena, ni mala (La vida de la batería, en promedio es de día a día y medio). Al ser un equipo potente con una pantalla en alta resolución y una super cámara, el equipo requiere de mayor capacidad de batería por lo que cuenta con 3000Mah (Para que tengan una idea el Samsung Galaxy S6 Edge y el Iphone 6S cuentan con 2600mAh y 1715mAh, respectivamente).

Un tema que sí ha puesto contento a muchos es que ahora la batería es extraíble.

Procesador y memoria: El Lg G4 supera el inconveniente que tenía con respecto al sobre calentamiento del equipo que sufría el LG G3 (que tiene un procesador Snapdragon 810 de 4 núcleos). Ahora (utiliza el  Snapdragon 808 pero de 6 J), si bien no tiene el rendimiento del otros, tiene lo suficiente para trabajar sin problemas, incluso con aplicaciones móviles  muy exigentes. A esto le debemos también a que cuenta con una memoria RAM de 3GB que hacen, junto al procesador, el perfecto dúo dinámico para que el equipo corra con mucha fluidez.

Otro punto a su favor es que tiene memoria expandible de 128 Gb para guardar más cosas 😉

 

Este es, el Lg G4, un equipo como pocos y como todos lo quieren.

El equipo está disponible en Movistar, Claro y Entel. Para más detalle ingresa aquí

 

comentarios y preguntas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

4 × 2 =

Mi Asesor Smart