beta
Perú
Estás en: Inicio > Noticias > iPhone 8 Plus Vs Galaxy Note 8 Vs Huawei Mate 10
iPhone 8 Plus Vs Galaxy Note 8 Vs Huawei Mate 10
galaxy-note-8-vs-iphone-8-plus-vs-huawei-mate-10-noticias

Tres de los equipos más poderosos hasta el momento, los hemos puesto frente a frente para compararlos y ver cuál de ellos es el mejor. Veamos pues, punto por punto en qué es lo que destaca cada cual.

 

galaxy-note-8-vs-iphone-8-plus-vs-huawei-mate-10-3

 

Diseño: En este punto es innegable destacar el diseño del Samsung Galaxy Note 8 frente a los del iPhone 8 Plus y el Huawei Mate 10. Su muy atractivo Infinity Display cautivó a todos gracias a su pantalla casi sin bordes y que van de extremo a extremo brindando esa sensación de infinitud. Del iPhone 8 Plus y el Huawei Mate 10 no podemos decir lo mismo, en ambos equipos es indiscutible la tendencia continuista en sus diseños, a pesar del cambio del material incorporando el vidrio para hacerlos más resistentes.

Pantallas: Con respecto a la pantalla, el Huawei Mate 10 de 5.9″ cuenta con una  resolución de 2560x1440p al igual que el Galaxy Note 8 aunque el  panel de éste último resulta ser más grande (de 6.3″). El iPhone 8 Plus resulta ser el más pequeño en todo, su pantalla es de 5.5″ y su resolución es de 1920x1080p.

Por otro lado, mientras que el Galaxy Note 8 cuenta con un ratio de pantalla de 18,5/9, los otros dos equipos cuentan con 16/9, eso sí, todas las pantallas nos permiten ver los videos con una super calidad, aunque bueno, siempre la resolución y el formato cuentan.

 

Tamaño de pantallas

Huawei Mate 10: 5.9″

Galaxy Note 8: 6.3″

iPhone 8 Plus: 5.5″

 

galaxy-note-8-vs-iphone-8-plus-vs-huawei-mate-10

 

Cámara: En cuanto a la cámara, el Huawei Mate 10 incluye una cámara Leica doble con un sensor de 12MP RGB y otro con 20MP monocolor, mientras que el Galaxy Note 8 y el iPhone 8 Plus vienen con cámaras duales de 12MP y con sensor gran angular.

 

galaxy-note-8-vs-iphone-8-plus-vs-huawei-mate-10-1

 

Sensor de cámara

Mate 10: Dual, 12MP (RGB) Y 20 MP (Monocolor)

Note 8: Dual 12MP

iPhone 8 Plus: Dual 12MP

 

Los tres celulares pueden hacer efecto bokeh, el del Galaxy Note 8 es ajustable, el del iPhone 8 Plus puedes darle más luz y con el Huawei Mate 10 lo puedes ir configurando a medida que lo utilizas.

Y la pregunta del millón qué cuál de ellos saca mejores fotos, la verdad que esto sí depende de gustos. Los tres celulares cuentas con excelentes cámaras, habrá que decir que las del Galaxy Note 8 resultan un poco más claras y que las del iPhone 8 muestran colores más intensos al igual que las del Huawei Mate 10.

Procesador: Los tres equipos cuentan con procesadores distintos, sin embargo bastantes potentes para poder hacerlo todo con ellos. El Huawei Mate 10 estrenó el Kirin 970, el Samsung Galaxy Note 8 mantiene dos modelos, uno con Snapdragon 835 y el otro con Exynos 8895, y el Apple tiene el A11 Bionic. Los dos primeros tienen 8 núcleos mientras que el de Apple sólo cuenta con 6, ojo que con esto no decimos que el iPhone 8 Plus sea el menos potente. Los tres equipos son sensacionales, realmente podemos hacer todo con ellos; en el uso, jugar, abrir ventanas, hacer fotos, mientras se hacen otras tareas, no dan problemas para nada.

 

Procesadores

Mate 10: Kirin 970

Samsung Galaxy Note 8: Snapdragon 835 / Exynos 8895

iPhone 8 Plus: A11 Bionic

 

galaxy-note-8-vs-iphone-8-plus-vs-huawei-mate-10-2

 

Memoria: Y que sería de un procesador si no viene acompañado de una buena memoria RAM, para esto, el Huawei Mate 10 cuenta con 4 GB,  el Galaxy Note 8 con 6GB  y el Iphone 8 Plus con 3GB. Por otra parte, el almacenamiento interno del Huawei Mate 10 y el Galaxy Note 8 es de 64GB  ampliables mediante micro  SD mientras que el del Iphone 8 Plus viene en versiones de 64 y 256GB.

Resistencia al agua: A pesar de que pensamos de que los tres equipos eran resistentes al agua, nos dimos con la sorpresa de que el Mate 10 no lo es.

Conclusión: El Huawei Mate 10 le gana al Galaxy Note 8 en dos cosas: Primero es que viene con Android Oreo y segundo, su batería es la mayor de los 3 equipos, cuenta con 4,000 mAh, aunque ojo, el Galaxy Note 8 puede alardear de su S Pen, herramienta que el Huawei no tiene ni tampoco el iPhone 8 Plus. De igual forma, el Galaxy Note 8 es el único de los 3 con pantalla casi sin biseles. Y qué elegir entonces, pues…, todo dependerá finalmente de cada quien, habrá quienes se les hará más importante contar con una mayor capacidad de batería, o quienes les parecerá super útil y necesario contar con un S Pen, o tal vez quienes les guste más la interfaz, rendimiento y tamaño del iPhone 8 Plus. Lo bueno, cada vez más, contamos con celulares de primera que van compitiendo entre sí para brindarnos siempre lo mejor.

 

comentarios y preguntas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Diez − uno =

Mi Asesor Smart