beta
Perú
Estás en: Inicio > Noticias > Huawei Mate 20 Pro vs Galaxy Note 9
Huawei Mate 20 Pro vs Galaxy Note 9
huawei-mate-20-pro-vs-galaxy-note-9-noticia

Colocamos frente a frente a dos de los mejores equipos del mercado: El Huawei Mate 20 Pro Vs El Galaxy Note 9, ambos poderosísimos y con tremendas cualidades. Pero, ¿cuál será el mejor?  Veamos pues, las características principales de cada uno de ellos.

 

huawei-mate-20-pro-vs-galaxy-note-9

 

Diseño: El Huawei Mate 20 Pro presenta una gran ceja en la que alberga un sensor 3D para el reconocimiento facial y la realidad aumentada; el Galaxy Note 9, por otro lado, no cuenta con notch.

El sensor de huellas del Huawei Mate 20 Pro se encuentra en la pantalla, algo novedoso que Samsung no ha agregado a sus dispositivos todavía.

 

huawei-mate-20-pro-vs-galaxy-note-9-1

 

El Huawei Mate 20 Pro es un poco más pequeño, está fabricado en metal y cristal. Esta vez, el diseño del Huawei se ha acercado más al diseño de Samsung, un diseño curvado tanto en la parte frontal como en la parte trasera. Su pantalla es de 6.39″ lo que le hacer ser prácticamente del mismo tamaño que el Galaxy Note 9 que es de 6.4″. Ninguno de los dos teléfonos tiene muchos biseles.

El Huawei Mate 20 Pro cuenta con una nueva triple cámara y no cuenta con sensor de huella físico mientras que el Galaxy Note 9 tiene sólo una cámara doble y sensor de huellas de bajo de ellas. Por otro lado, el Galaxy cuenta con el S Pen, dispositivo que le da una gran ventaja y con el que puedes tomar notas, hacer capturas de pantalla y muchas otras cosas entre las que destacan que puedes usarlo como disparador remoto, para pasar diapositivas y tomar fotografías gracia a su nueva tecnología con bluetooth.

El ganador en este apartado es el Huawei Mate 20 Pro por su renovado diseño que resulta ser más ligero y cómodo por su tamaño y peso, así como por su sensor de huellas y el color twilight que a todo el mundo encanta.

 

Cámara: El Huawei Mate 20 Pro tiene tres cámaras:

Triple cámara

– Regular: 40Mp, f/1.8

– Gan angular: 20Mp, f/2.2

– Telefoto: 8MP, f/2.4

Estas tres cámaras permiten hacer fotos con mayor campo de visión y retratos con fondos borrosos. El Galaxy Note 9 también permite hacer este tipo de fotos, pero tiene una apertura variable que no tiene el Huawei.

 

huawei-mate-20-pro-vs-galaxy-note-9-camara-2

 

El Galaxy Note 9 cuenta con do cámaras:

Doble cámara

Regular: 12Mp, f/1.5 y f/2.4

Telefoto: 12M, f/2.4

En ambos equipos incluyen inteligencia artificial y también se puede cambiar la intensidad del desenfoque. Lo mejor de las cámaras es el el Modo retrato del Samsung Galaxy Note 9, el zoom de Huawei y también su nuevo Modo que permite hacer fotos macro muy cercanas a los objetos.

 

huawei-mate-20-pro-vs-galaxy-note-9-camara

 

Pantalla: El Huawei Mate 20 Pro incorpora una pantalla de 6.39″, tecnología OLED Curva y una resolución Quad HD Plus. En el caso de Galaxy Note 9 es muy parecida, ésta es de 6.4″, tecnología Amoled Curva. Ambos son teléfonos con bordes redondeados, la misma resolución prácticamente. Sin duda dos de las mejores pantallas del mercado, pero si de un ganador se trata, nos inclinamos por el Galaxy Note 9 ya que muestra un poco más de información en algunas imágenes.

 

huawei-mate-20-pro-vs-galaxy-note-9-pantalla

 

Rendimiento: El Huawei Mate 20 Pro cuenta con procesador Kyrin 980 de 7 nanómetros y 6GB de RAM con memoria interna de 128 ampliable hasta 256GBb. El Samsung Galaxy Note 9, por su parte, tiene el procesador Exynos 9810 de 10 nanómetros, 6GB de RAM y con memoria de 128, ampliable con tarjeta ¿El resultado final? Ambos equipos son de lo mejor, difícilmente uno puede dar cuenta de la superioridad del otro.

 

huawei-mate-20-pro-vs-galaxy-note-9-2

 

Batería: Ambos incorporan carga rápida. El Huawei Mate 20 Pro tiene 4200 mAh mientras que el Galaxy Note 9 tiene 4000 mAh. El Huawei Mate 20 Pro permite la carga inversa, dejando que cargues a otros teléfonos y dispositivos. Ganador en este apartado: El Huawei Mate 20 Pro.

 

¿El ganador? Ambos equipos son espectaculares y si uno sobrepasa al otro en alguna característica, la diferencia es mínima y si elegimos uno es porque hay que hacerlo y no porque alguno de los equipos no sea bueno. Repetimos, los dos son sensacionales pero esta vez nos inclinamos por el Samsung Galaxy Note 9 ya que nos rendimos ante el S Pen que lo hacen ser un equipo más versátil que permite no sólo ser más útil sino también más divertido por todas las opciones que brinda.

 

 

comentarios y preguntas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

7 + siete =

Mi Asesor Smart