beta
Perú
Estás en: Inicio > Noticias > Galaxy S9 y S9+ Filtrados por completo!!
Galaxy S9 y S9+ Filtrados por completo!!
galaxy-s9-s9-plus-filtraciones-noticias

Lo que todo el mundo esperaba! Más información acerca del Samsung Galaxy S9 y S9 Plus, información fidedigna que viene de la mano, como siempre del reconocido “aguafiestas” de todos los fabricantes, como lo es en esta oportunidad la empresa surcoreana Samsung. Nos referimos obviamente, al analista tecnológico y bien entendido Evan Blass  o más conocido a través de sus redes sociales como @evleaks.

Veamos lo que acaba de filtrar hace poco no más el amigo Evans sobre estos equipos.

 

galaxy-s9-s9-plus-filtraciones

 

Empecemos por el diseño. Como podemos observar no hay cambios dramáticos en cuanto al diseño de ambos equipos.  Tanto el Galaxy S9 como el Galaxy S9 Plus cuentan con una pantalla Full View que son acogidos por unos marcos bastante reducidos, siguiendo con la tendencia, tanto en la parte superior como en la inferior.  Diseños, en realidad, bastante similares a los de sus antecesores, los Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus aunque aún le damos chance a la marca para que nos pueda dar una sorpresa.

 

galaxy-s9-s9-plus-filtraciones-2

 

Con respecto a sus pantallas, se indica que serán OLED curvas de 5,8 y 6,2 pulgadas, respectivamente.

En cuanto a su rendimiento, se espera uno mejorado y, bueno, cómo no serlo si llevarían dentro de sí nada más y nada menos que el procesador Snapdragon 845, lo último de Qualcomm, eso sí, los equipos con este procesador estarían destinados  a Estados Unidos y China, mientras que en el otro lado del mundo recibiríamos su variante: el chip Exynos 9810.

Por otro lado, con respecto a la memoria RAM e interna de los equipos, estaríamos hablado de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno para el caso del Samsung Galaxy S9 Plus, mientras que 4GB  de RAM y 64GB de memoria interna para que sería el clásico Galaxy S9.

La novedad, se centraría en esta oportunidad en la cámara. Ambos equipos contarán con un sistema renovado tanto en software como en hardware. De igual forma, la captura de video, el nuevo modo “super slow-mo” o super cámara lenta (que sería activada por detección de movimiento) es lo que llamaría la atención en ambos equipos.

Por otra parte,  siguiendo con la cámara, contarían con una apertura que sería variable y que irían entre los f/2,4 y f/1,5 en sus cámaras primarias de 12MP. No obstante, a la cámara del Galaxy S9 Plus le acompañará otro sensor de 12MP.

Con respecto a la alineación de elementos en la parte trasera de los equipos, la empresa ha decidido acomodar los elementos como las cámaras y los sensores de huella dactilar de manera vertical, a diferencia del Samsung Galaxy S8 que los tiene en posición horizontal.

 

galaxy-s9-s9-plus-filtraciones-3

 

Ambos equipos serán presentados en el Mobile World Congress 2018 el próximo 25 de Febrero en la ciudad de Barcelona.

 

 

comentarios y preguntas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

15 − Once =

Mi Asesor Smart