beta
Perú
Estás en: Inicio > Noticias > Continúa el 4G Ilimitado con Bitel!
Continúa el 4G Ilimitado con Bitel!
mb-bitel-noticias

 

Una buena noticia nos trae Bitel y es que su promo de 4G ilimitado para planes postpago, y  de 2GB  para prepago, ahora va hasta el 30 de Junio. A modo de recordatorio es importante saber lo siguiente:

 

¿Qué requisitos se necesitan?

—->  Contar con el chip 4G

—->  Encontrarse dentro de la cobertura 4G

—->  Contar con un equipo que tenga la banda 900 Mhz.

 

mb-bitel-8

 

¿Quiénes pueden acceder a esta promoción?

  • Planes Prepago: recibirán 2GB por mes hasta el mes de Junio del 2017. Aplica para clientes nuevos y antiguos de los planes prepago.

 

mb-bitel-3

 

  • Pack B-Smart: si compras un B-Smart con un equipo 4G LTE recibirás 3GB por mes por 6 meses desde la activación para usar en cobertura 4G LTE. El primer mes sin condiciones, desde el segundo será necesario haber recargado al menos S/5 en el mes anterior. Aplica para líneas activadas en el periodo de la promoción.

 

  • Bitel UNIV: todas las líneas activadas en el periodo de la promoción recibirás 3GB por mes por 6 meses desde la activación para usar en cobertura 4G LTE. El primer mes sin condiciones, desde el segundo será necesario haber recargado al menos S/5 en el mes anterior.

 

  • Planes postpago con una mensualidad menor a 49.9 soles por mes: recibirán 3GB por mes para usar solo en 4G LTE por 6 meses contados desde la activación. Aplica para líneas activadas en el periodo de la promoción.

 

  • Planes Postpago con una mensualidad de 49.9 a más: tendrán Internet ilimitado en 4G LTE hasta Junio del 2017. Aplica para clientes nuevos y antiguos.

 

Como vemos una muy buena promoción que continúa y que posiblemente se alargue aún más dado a las demás promociones y nuevas ofertas que están brindando las demás operadoras. Algo que definitivamente habrá que aprovechar.

 

comentarios y preguntas
(2)
  1. yo tengo plan de 29.90 internet ilimitado ne dan 70 minutos y 1500 mb, me llego un mensaje de texto que tenia que recargar 5 soles para obtener el bono de 4g en marzo recargue 9 soles y no me llego ningun bono ya estamos en mayo nada ponen (PROMOCIÓN DE LANZAMIENTO 4G LTE BITEL Desde el 28/04/2017 hasta el 30/05/2017) seria publicidad engañosa.

    1. Hola Víctor. Verificamos que sí existe un bono 4G por el monto de S/.5. Si no lo has recibido, lo mejor, es que te contactes con la operadora para hacerlo valer.
      Aquí te dejamos los contactos de la operadora.

      LLama:
      Desde tu Bitel 123
      Desde otro operador 930123123
      Linea sin costo 0800-79123
      Mail: servicioalcliente@viettelperu.com.pe

      Esperamos que te reconozcan el bono sin problema alguno estimado Victor.

      Muchos saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

1 + 5 =

Mi Asesor Smart