beta
Perú
Estás en: Inicio > Consideraciones
Consideraciones

Hola de cara a la transparencia que nos rige, queremos precisarte algunos puntos muy importantes que queremos que tengas en cuenta:

  1. Somos conscientes que estamos trabajando en un mercado altamente dinámico, por la innovación tecnológica y el alto nivel competitivo, lo cual sabemos que nos puede jugar en contra, al no tener la información 100% actualizada a tiempo. Dado que somos un medio que en muchos casos recolecta precios directamente de la calle necesitamos de un tiempo para poder actualizar los mismos en nuestra web. Esto desde ya nos pone en el compromiso de trasladar la información lo más pronto posible.
  2. Ante lo descrito lamentablemente no podemos hacernos responsables por los cambios de último minuto o cierre promociones, ofertas o campaña, los cuales están sujetos a cambios que determinen las operadoras o tiendas comerciales.
  3. Para ser 100% imparciales y objetivos te asesoramos en la elección de tu smartphones en base a una evaluación de características técnicas, no hacemos evaluaciones en base al uso, dado que podríamos caer en la subjetividad.
  4. Lamentablemente no somos responsables del rendimiento o desempeño final del equipo pero para tener un mejor acercamiento al rendimiento final dejamos que los propios usuarios comenten su experiencia así como reconocidos expertos en la materia.
  5. En nuestra web sólo encontraras la información de celulares que nosotros consideramos como smartphone así como de los planes tarifarios que mejor se adecuan a la experiencia de uso de un internauta.
  6. Mi Asesor Smart  es un intermediario en la venta de los smartphones. En ese sentido tanto los procesos de venta, los despachos, las coordinaciones de entrega y las condiciones del equipo son responsabilidad de los operadores o de los canales de venta.
  7. No somos responsable por los rendimientos o características de modelos con la misma denominación que no fueron solicitados por las empresas operadoras del Perú.

 

 

Mi Asesor Smart