beta
Perú
Estás en: Inicio > Noticias > Conoce los nuevos cambios de Whatsapp
Conoce los nuevos cambios de Whatsapp
whatsapp-0

 

La actualización  2.17.1 de Whatsapp trae ahora novedades sobre todo para los usuarios de los iPhones.

 

¿Qué es lo nuevo que trae la actualización?

—-> UTILIZAR WHATSAPP SIN CONEXIÓN A INTERNET. Cuidado con esto ya que no se trata de que puedas enviar mensajes a un destinatario y que éste lo recepcione al instante (o por lo menos quede en su bandeja de entrada) como normalmente es. De lo que se trata es que ahora, los usuarios de iPhone, tendrán la posibilidad de escribir y enviar en orden los mensajes que quieran y, recién cuando recuperen la conexión a Internet, estos se irán enviando en orden, algo ya conocido por los usuarios de Android.

 

whatsapp-2

 

—-> ENVIAR HASTA 30 FOTOS Y VIDEOS DE UNA SOLA VEZ. Recuerdan que hasta el momento teníamos el tope de sólo 10 fotos para enviar en un mensaje, pues esto cambió. Ya no tendremos que estar adjuntando a cada rato nuevamente más fotos ya que la capacidad para ello se amplió.

 

 whatsapp-1

 

—->  GESTIONAR MEJOR EL ALMACENAMIENTO DE ARCHIVOS. Si queremos borrar archivos descargados mediante la aplicación para que nuestra memoria no se comprometa y podamos guardar cosas que sí queremos entonces sólo habrá que ir a:

Configuración->Uso de datos y almacenamiento->Uso de almacenamiento

Allí aparecerá listados los grupos y contactos ordenados por la cantidad de información (en Gb o Mb), de esa manera podremos administrar qué contactos en concreto y dentro de estos qué tipo de archivos vamos a eliminar.

 

whatsapp

 

Esperemos pronto veamos nuevas mejoras para el común de todos los usuarios, ya sean de Android o Iphone, la idea es poder hacer mucho más cosas que nos sean útiles y que finalmente nos hagan la vida más fácil .

 

comentarios y preguntas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

tres + Once =

Mi Asesor Smart