beta
Perú
Estás en: Inicio > Noticias > Bitel trae más apps ilimitadas!
Bitel trae más apps ilimitadas!
bitel-app-ilimitadas-6

La competencia entre operadoras se ha vuelto cada vez más fuerte y ahora los planes se ponen más atractivos no sólo por la cantidad de MB que puedan brindar sino también por la apps ilimitadas que traen consigo. En esta oportunidad, Bitel nos trae una grata sorpresa, ahora sus planes vienen con una serie de apps que sin duda serán un buen jale sobre todo para quienes suelen utilizarlas a menudo. Quieres saber cuáles son? Aquí te lo decimos.

 

bitel-app-ilimitadas-2

 

 

Nuevas apps ilimitadas Bitel

  • Twitter
  • CIneplanet
  • Tu ruta
  • Aló Bodega
  • Mi Media Manzana
  • Line
  • BBVA
  • Interbank
  • Cruz del Sur
  • Waze y… recientemente, Instagram!

 

Sin duda, las más utilizadas son Instagram, Waze y Twitter. Muchos se preguntarán por las apps Tu ruta, Aló bodega y mi Media Manzana. Aquí el detalle de cada una de ellas.

Tu ruta: App que muestra las mejores rutas a cualquier destino y desde cualquier punto de origen en Lima y Callao. La app te permite ver mapas y comparar diferentes opciones de ruta a través de las diferentes vías de transporte como el bus, Metropolitano, Tren, Corredor Azul, Micro, etc.

 

bitel-app-ilimitadas-tu-ruta

 

Aló bodega: App con la que puedes hacer pedidos en línea.  

 

bitel-app-ilimitadas-alo-bodega

 

Mi media manzana: App para encontrar parejas al estilo Tinder.

 

bitel-app-ilimitadas-mi-media-manzana

 

¿Quiénes pueden tener estas apps ilimitadas?

Clientes postpago: Todas las líneas postpago y control desde S/24 mensuales. En el caso de BBVA, Interbank y Cruz del Sur se podrá acceder aun cuando la línea se encuentre con el tráfico suspendido.

Clientes prepago: Podrán acceder gratis sin necesidad de tener saldo a la app de Interbank, BBVA y Cruz del Sur. Además, dependiendo del monto de recarga podrán recibir acceso gratuito a todas las demás  aplicaciones.

 

Condiciones a tomar en cuenta

El acceso ilimitado a las aplicaciones de Interbank, BBVA y Cruz del Sur se podrá realizar aún cuando la línea tenga el tráfico suspendido, no incluye servicios de geolocalización o consumos por GPS.

Las aplicaciones, Aló bodega y Tu ruta solo están disponibles en el departamento de Lima. Las aplicaciones descritas con consumo gratuito: Instagram, Aló bodega, Tu ruta, Cineplanet, no incluyen servicios de geolocalización o consumos de GPS, visualización de Hiperlinks o trailers de películas, tampoco el uso de Google maps o autenticación o registro a través de la cuenta de Google o Facebook.

En el caso de Waze incluye todo lo que este dentro del dominio de la aplicación, excepto comandos de voz. Los servicios de USO GPS podrían cobrarse dependiendo de la configuración del modo de GPS disponible en el equipo equipo.

 

Fuente: Bitel

 

 

comentarios y preguntas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Nueve + 20 =

Mi Asesor Smart