beta
Perú
Estás en: Inicio > Noticias > Bitel cambió sus planes!
Bitel cambió sus planes!
bitel-cambio-sus-planes-noticias

Esta vez es Bitel quien nos ha sorprendido con varios cambios bastante importantes dentro de su parrilla de planes. Primero, un nuevo plan, el iChip 19.90; segundo, no más datos exclusivos para ver Youtube o TV Go; y tercero, la inclusión de una nueva app, Spotify. A continuación, los detalles.

 

Plan iChip 19.90 de Bitel

Al parecer en un intento por competir con Tuenti, la empresa vietnamita se animó a lanzar este plan, el más barato de todas las operadoras en postpago hasta ahora, por cierto. Pero, ¿qué es lo particular de este plan? Pues que no trae datos ¿Qué? Lo escuchaste bien, se trataría de un plan de supervivencia en que lo básico sería tener minutos para hablar (incluso a algunos países del extranjero como a USA, Canadá y China, como en sus otros planes) y mantenerte en contacto a través de Whatsapp y Messenger porque con Facebook Flex, no pasa nada ya que no incluye ni fotos ni videos. Aquí el detalle:

 

bitel-cambio-sus-planes

 

 

————-> Minutos y SMS ilimitados a todo el Perú, USA, Canadá y China (Máximo 30 contactos).

————-> Apps: Whatsapp,  Fb Messenger, Fb Fflex (No fotos ni videos)

 

No más datos para Youtube o TV Go

En este caso, lo que habría hecho Bitel, en algunos planes, es quitar los datos que antes estaban destinados para ver YouTube y TV Go y sumarlos a los datos del plan. Los planes quedarían de la siguiente manera:

bitel-cambio-sus-planes-1

 

Inclusión de Spotify

La app podrá ser disfrutada a partir del plan iChip 39.90, lo que le saca ventaja a varias operadoras como Entel y Claro. A la primera porque es recién a partir del Plan Entel Chip 65.90 que la operadora chilena ofrece la app y a la segunda porque ningún Plan Claro Max Internacional lo ofrece.

A continuación, un pequeño resumen de cómo quedan las apps con la inclusión del nuevo Plan Básico iChip 19.90 y las apps de los diferentes planes.

 

bitel-cambio-sus-planes-2

 

Las operadoras siguen cambiando sus planes, probando qué es lo que les resulta mejor; esperemos que haya más cambios que favorezcan a los usuarios y que la competencia no sólo los inspire a parecerse uno al otro, sino que por el contrario, haya más de dónde escoger.

 

comentarios y preguntas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

seis + dieciocho =

Mi Asesor Smart